LA DURA COMPETENCIA POR JUGAR EN EL MÁLAGA

0
13
La dura competencia por la titularidad en el Málaga

@SuarezRMarca | No les gusta nada a los entrenadores diferenciar en su equipo a titulares de suplentes aunque haya jugadores a los que elijan incluso aunque estén por debajo de su nivel y otros que, hagan lo que hagan, saben que sus opciones están reducidas. Cada técnico tiene a sus futbolistas fetiches, aquellos que jugarán de inicio en la mayoría de encuentros, a los que cualquier aficionado sabe que hay que colocar en el once inicial de cualquiera de los muchos manager online existentes. 

 

En el Málaga de esta temporada, si no se producen salidas, hay algunos titularísimos -que diría Pellegrini-. Rosales, Camacho o Ricca son algunos ejemplos de ello. Sin embargo, hay otras muchas posiciones en los que no está tan clara la decisión de Juande. 

 

En la portería, siempre que Ochoa no salga del equipo, la disputa con Kameni será de quilates. Ambos han demostrado sus enormes cualidades bajo el marco, si bien el preparador manchego conoce más y mejor al meta camerunés. 

 

En defensa, el centro de la zaga es el que parece tener más competencia, con Weligton con más ventaja sobre el otro central zurdo, Míkel Villanueva. Pero entre Koné y Llorente habrá más dudas. El africano es un fichaje en propiedad, mientras el madrileño, cedido, ha sido una petición expresa de Juande.

 

Quién acompañará a Camacho en el centro del campo es una de las grandes incógnitas por resolver. La pasada temporada fue la de la consagración de Recio, con el debutante Fornals pisándole los talones. Pablo, ya internacional absoluto, ha venido muy fuerte, pues sabe que esta segunda campaña en el primer equipo es vital para su carrera. Y también están Kuzmanovic, así como Duda y Juanpi Añor. 

 

Estos dos últimos podrían optar también a la mediapunta, donde Michael Santos y Sandro Ramírez podrían jugarse el puesto para acompañar a Charles, quien ahora está como único 9 puro. 

 

Por lo que respecta a las bandas, la derecha parece propiedad de Keko ante la juventud de Ontiveros y la poca confianza en Tighadouini. Podría jugar Juanpi por ahí, como en el primer amistoso, si bien Juande ya ha demostrado que quiere extremos puros y el venezolano no lo es. Donde la igualdad parece absoluta es en la izquierda. Jony y Chory Castro tendrán una dura pugna por ganarse la confianza del entrenador. 

 

En cualquier caso, y aunque parece que las rotaciones se terminarán imponiendo en este Málaga, la competencia terminará haciendo mejor a un equipo que quiere dar el salto de calidad necesario para luchar por Europa.