LA MEJOR VERSIÓN DEL FILIAL MALAGUISTA SALE ANTE LA UD SAN PEDRO (3-1)

0
12
El capitán malaguista Álex Portillo / Málaga CF

@JuanjeFernandez || La buena imagen del filial en Granada la semana anterior ha sido ratificada en el día de hoy, donde el equipo de Salva Ballesta ha derrotado a la UD San Pedro de Adrián Cervera que llegaba invicto a la Federación Malagueña después de seis jornadas disputadas.

 

El partido comenzó con una genialidad visitante, una jugada ensayada en la frontal del área que acabó en un remate del exmalaguista Juanfri ante el que nada poder el guardameta argentino Agustín Cousillas. Los fantasmas de casa aparecían de nuevo, pero el equipo blanquiazul despertó una cualidad escondida, la experiencia. Con el paso de los minutos se fueron equilibrando las fuerzas hasta que en el 30, Ernesto Cornejo aprovechó un fallo de la defensa visitante en la salida de balón para batir a Javi Muñoz.

 

Con el empate se llegó al final del primer acto y tras el descanso se pudo ver la mejor versión de los malaguistas en lo que llevamos de temporada. El equipo filial dominaba y generaba ocasiones cada que se acercaba al área rival. Mula colocó el 2-1 haciendo gala de su buena definición y Pablo Fornals puso la guinda con el 3-1 a quince minutos del final.

 

El filial recupera comba con dos victorias consecutivas que le acercan a los puestos de play-off de ascenso a 2ºB tras siete jornadas disputadas en el grupo IX de Tercera División.