La Premier League también echa el cierre

Los positivos del Mikel Arteta y de Hudson-Odoi han precipitado la decisión

0
41

El coronavirus está haciendo estragos en Inglaterra, llevándose por delante la Premier League. La Liga inglesa, en primera instancia optó por el aplazamiento de la competición hasta el 3 de abril después de los positivos por Covid-19 del entrenador español del Arsenal Mikel Arteta y del extremo inglés del Chelsea Callum Hudson-Odoi y de que equipos como el Leicester y el Everton estén en aislamiento por posibles casos de sus jugadores.

No habrá fútbol en Inglaterra en ningún nivel después del acuerdo con la Premier, la FA, la EFL y la WSL femenina a pesar de que a última hora del jueves la Premier emitió un comunicado en el que aseguraba que la jornada de este fin de semana se iba a jugar con normalidad, con público en todos los estadios. Sin embargo, el positivo de Arteta hizo que los dirigentes se reunieran de emergencia optando por el aplazamiento del torneo toda vez que Chelsea, Arsenal, Everton y Leicester no podrían disputar sus partidos al tener casos o posibles positivos.

La Premier era la única, entre las grandes ligas en Europa, que no había suspendidos sus partidos por motivo del virus. LaLiga, Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Eredivisie se aplazaron. La Bundesliga optó por jugar esta jornada a puerta cerrada y parar hasta el 2 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí