La Primera RFEF coge fuelle en pretemporada

0
901

Fin de semana lleno de encuentros en la categoría de bronce. El sábado albergó múltiples amistosos entre equipos de la Primera RFEF, entre ellos el Málaga CF. La Primera RFEF coge fuelle en pretemporada.

Cerca de cinco amistosos se jugaron el sábado 12 de agosto entre equipos de la tercera división del fútbol español. El cuadro malaguista encabeza con su partido en Algeciras. Además hubo partidos de rivales, pero con equipos de otra categoría como el Mérida, que jugó ante el Cacereño de 2 RFEF.

Hubo empate a cero entre Sanluqueño y Recreativo de Huelva. Melilla y Antequera vencieron por la mínima con un solitario gol a Atlético Baleares y Córdoba respectivamente. Los antequeranos siguen perfilando su pretemporada antes del triangular en El Maulí junto a Málaga y Ceuta.

El Atlético de Madrid ‘B’ también jugó el pasado sábado ante un rival durante la temporada; el Intercity. Los rojiblancos ganaron 0-2 al equipo de Cristo Romero. El filial del Madrid también ganó, en este caso al Fuenlabrada (equipo del Grupo I).

La Primera RFEF coge fuelle en pretemporada con una ronda de amistosos en el fin de semana. Quedan unas dos semanas para el arranque de liga y son las últimas probaturas. Por parte del Antequera le resta una prueba más tras el triangular, como al equipo de Pellicer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here