La Resaca de la jornada 34 en Segunda

0
23
Resaca de la jornada 34 en Segunda
Resaca de la jornada 34 en Segunda

La resaca de la jornada 34 en Segunda División deja a un Málaga que sigue deambulando por la zona baja. Los de Sergio Pellicer dejaron escapar 2 puntos que hubiesen sido de oro en el encuentro contra el Extremadura. El tanto de Zarfino dejó el choque en tablas y los de Martiricos a tan solo dos puntos del descenso. Una zona roja que se ha apretado mucho en las últimas jornadas y que tiene a siete equipos en apenas seis puntos quedando todavía ocho jornadas en juego. Oviedo y Tenerife fueron los grandes triunfadores entre los más necesitados.

Los isleños sacaron tres puntos en su visita a El Sardinero gracias a los goles de Joselu y Bermejo. El Racing de Oltra queda esperando su sentencia de muerte y su descenso a Segunda B. El Oviedo se llevó la victoria en el derbi asturiano. En un encuentro cargado de polémica, un gol de Borja saca a los ovetenses de los puestos de descenso varias jornadas después e iguala al Málaga con 40 puntos. El Lugo cayó en Las Palmas y se mete de lleno en la pomada tras haber conseguido salir. Un solitario tanto de Rubén Castro, previa asistencia espectacular de Pedri, decidió el choque.

El Numancia sigue en caída libre y sumó su sexta derrota consecutiva. Los sorianos perdieron en Fuenlabrada con un doblete de Sekou. El partido loco de la jornada se vivió en Riazor. El Dépor remontó un 0-2 hasta el 3-2 para luego dejarse empatar en el descuento. El arbitraje de Vikandi no contentó ni a coruñeses ni rayistas. Otro que se dejó los deberes a medio hacer fue el Albacete de Lucas Alcaraz. Después de ir ganando 2-0 al Huesca no pudo certificar el triunfo por culpa de los goles de Rafa Mir

En el partidazo de la jornada, ya en la zona alta, el Almería de Guti asaltó La Romareda y venció por 0-2. El Cádiz sigue titubeante y no pasó del empate a uno en su duelo con el Alcorcón. Los alfareros no han perdido como visitantes todavía en este curso. El Elche se reencontró gracias a su victoria en el Martínez Valero contra el Girona y recupera su puesto de playoff. El Mirandés vio cortada su racha ante la Ponferradina en el partido que pone fin a la resaca de la jornada 34 en Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here