@JuanjeFernandez || El partido del Málaga ante el Osasuna pasará factura al club de Martiricos. LaLiga ha denunciado cánticos contra el equipo navarro durante el partido que se disputó el lunes entre ambos equipos. El informe de la competición deja claramente reflejado que en los minutos finales de la primera parte y durante el descanso parte de la grada cantó aquello de “todos a una puta Osasuna”. Ahora el club tendrá que hacer frente a las multas correspondientes por estos cánticos que según el informe nacen claramente desde la zona de Fondo Sur.
INFORME COMPLETO DE LA LIGA SOBRE EL PARTIDO:
1. En el minuto 6 de partido, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 112, 114, 116, 222, 224, 228 y 230 de la grada de fondo sur, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “TODOS A UNA PUTA OSASUNA”, siendo dicho cántico reprobado por parte del resto del público local mediante silbidos. Indicar que el club reaccionó inmediatamente emitiendo un mensaje en contra de los cánticos y los insultos, a través de la megafonía y de los video marcadores del estadio.
2. En el minuto 34 de partido, y con el juego parado, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 112, 114, 116, 222, 224, 228 y 230 de la grada de fondo sur, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “TODOS A UNA PUTA OSASUNA”, sin ser secundado por el resto de aficionados. Indicar que el club volvió a reaccionar emitiendo otro mensaje en contra de los cánticos y los insultos, a través de la megafonía y de los video marcadores del estadio.
3. En el minuto 39 de partido, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 112, 114, 116, 222, 224, 228 y 230 de la grada de fondo sur, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “TODOS A UNA PUTA OSASUNA”, sin ser secundado por el resto de aficionados. Indicar que el club reaccionó nuevamente emitiendo un mensaje en contra de los cánticos y los insultos, a través de la megafonía y de los video marcadores del estadio.
4. Al finalizar la primera parte, y mediando un enfrentamiento verbal entre jugadores de ambos equipos todavía sobre el terreno de juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 112, 114, 116, 222, 224, 228 y 230 de la grada de fondo sur, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, "TODOS A UNA PUTA OSASUNA", siendo en este caso secundado por parte de otros aficionados locales desde otras zonas del estadio, sin poder cuantificar por ello el número que lo secundaron.
El club reaccionó emitiendo durante el descanso un mensaje en contra de los cánticos y los insultos a través de la megafonía, y repitiéndolo en los video marcadores del estadio. Destacar que en general, y excepto en este último caso, los aficionados LOCALES del estadio han mantenido un comportamiento adecuado y correcto durante todo el partido, y que los hechos descritos se han producido únicamente en la zona mencionada en el informe.