LAS NECESIDADES DEL MÁLAGA CAMBIAN

0
8
En Martiricos irán al mercado invernal

@JuanjeFernandez || El Málaga tiene necesidades. Es algo obvio que todo el mundo ha podido comprobar en los tres meses que han transcurrido de competición oficial. Los blanquiazules tienen una plantilla debilitada y muy desmejorada con respecto a la campaña anterior. Las malaguistas lo notan no solo en el hombre a hombre, sino también en las posiciones del campo que han quedado claramente descompensadas, como puede ser el caso de la banda izquierda en la que un jugador como Juan Carlos, a caballo entre el lateral, solo ha jugado en pretemporada, y el interior, donde no termina de destacar ni en el regate ni en la definición.

 

Mario Husillos busca nuevas piezas para arreglar el desaguisado montado en el mes de agosto. El argentino habló así de la plantilla una vez se había cerrado el fichaje de Roque y se cuestionaba la fragilidad en las bandas del bloque: “En las bandas pueden jugar Tighadouini, Amrabat, Horta, Juan Carlos, Boka, también Juanpi, Duda, Espinho, entre otros. Tenemos un jugador de la Sub-18 española que es Ontiveros y que ha hecho una pretemporada brillante. Insisto que hay gente que puede jugar en banda, también ha actuado ahí en pretemporada Pablo Fornals, aunque no es su puesto”, argumentó el director deportivo que ahora sopesa los problemas del equipo en esa posición.

 

Algo parecido le ocurre a Javi Gracia con la posición de mediocentro. El navarro pensó que podría tirar con lo puesto tras la salida de Darder, así lo comentó tras la venta del mallorquín: “Decir que echaremos en falta a Darder no es no confiar en lo que tengo. Si me dicen si mañana de traer a un jugador en esa posición diré que no. Prefiero confiar y desarrollar los jóvenes que tenemos a que venga un jugador que no supere lo que hay”, sentenció el navarro. Ahora, las continuas lesiones de Camacho y el bajo rendimiento de Recio han provocado un cortocircuito en la medular muy difícil de solventar.