LESCHUK PRESIONA A DOS BANDAS

0
19
Uno de los mejores del curso pasado // MCF

@JuanjeFernandez || Blanco Leschuk es uno de los deseos del Málaga para esta campaña. El delantero argentino ha dejado muy buen sabor de boca en el vestuario con su juego y su personalidad humilde cargada de compañerismo. Sus goles y asistencias mantuvieron al Málaga con vida muchos partidos y es por eso que Víctor no dudó en decirle a Caminero que quiere al ‘Tiburón’ en su plantilla de nuevo. La situación, como casi siempre en el Málaga, no es fácil. El delantero sigue en Austria con el Shaktar Donestk y el equipo ucraniano no está dispuesto a regalarlo. 

 

Lo confirmaba la semana pasada el padre del jugador. "El tema pasa porque él quiere ir al Málaga, pero cuando hay tantos intereses de por medio, es imposible decidir. La operación no es fácil. Con el Shaktar tiene un año de contrato y prestarlo de nuevo no le convendría al club. Lo único es que lo compren, pero el presupuesto del Málaga no es el ideal, espero que puedan llegar a un acuerdo”, comentaba Marcelino Leschuk.

 

Hay que recordar que la cláusula firmada por Caminero con los ucranianos citaba la cifra de la compra en 2,5 millones de euros, una cantidad imposible para los blanquiazules. Leschuk mientras sigue presionando a los dirigentes del conjunto sabedor de que apenas tendrá oportunidades de ser titular. El Málaga espera mientras a que finalmente la presión del jugador abra una pequeña posibilidad de verle de nuevo en Martiricos. Leschuk fue el segundo máximo goleador la temporada pasada y uno de los que más asistencias consiguió.