Lluvia de euros en dos barrios de Málaga con Bryan Zaragoza

1
134

Lluvia de euros para dos barrios humildes y futboleros en Málaga con el traspaso de Bryan Zaragoza al Bayern de Munich. El fichaje del menudo extremo ya es oficial, aunque no llegará al gigante alemán hasta la campaña 2024-2025. Su fichaje ha sido tasado en 15 millones de euros, la cuarta transacción más cara pagada por un jugador malagueño en la historia del fútbol. El jugador del Granada escribe de esta manera su nombre en un lista en la que están Isco, Samu Castillejo y Brahim Díaz. CD Tiro Pichón y Conejitos de La Luz son los grandes beneficiados en la capital de la Costa del Sol.

Ambos clubes, modestos e históricos del fútbol de barrio en Málaga, ingresarán una cantidad que salvan el presupuesto de un curso. En el caso del CD Tiro Pichón, cuna de jugadores como Junior Firpo o el propio Brahim, la cifra ronda los 190.000 euros. Todavía no se ha confirmado, pero la lógica dice que la FIFA dictará que sea 187.500 euros. Juani Oñate, presidente del club pichonero, confesaba que esta inyección de dinero es una bendición para el club y que ya era hora de recibir una noticia positiva de este tipo. 

El otro equipo es del barrio de La Luz y fue el que hizo de catapulta para el salto de Bryan Zaragoza al Granada. El Conejitos se llevará unos 75.000 euros de la operación. Una alegría para todos y para un club que vio como a Bryan lo rechazaban equipos como el Málaga CF, el Betis o el Valladolid entre otros. Lluvia de euros para dos barrios humildes y futboleros en Málaga con el traspaso de Bryan Zaragoza al Bayern de Munich. Ahora, a Bryan le queda por delante un buen reto antes de marchase a Alemania, conseguir la permanencia en Primera de cuadro nazarí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí