@JuanjeFernandez || Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y emoción. Ayer ya fue el turno de equipos potentes como Portugal, Francia o Inglaterra y hoy lo será para otras selecciones de nivel como España, Alemania o Italia. En el Málaga ya han debutado tres de sus cuatro citados. Suerte dispar para los Munir, Hicham y Pau Torres que tuvieron ya su primera toma de contacto a la espera de hoy con el turno para N’Diaye.
Vuelta a la titularidad con el cuadro marroquí de Munir Mohand con un gran sabor de boca. Portó el brazalete de capitán, fue titular los noventa minutos de juego y dejó su puerta imbatida ante el combinado de Malawi. El 0-0 final, en la 6ª y última fecha de clasificación del Grupo B de cara a la Copa Africana de Naciones que se jugará en Egipto, permite a una Marruecos ya clasificada acabar como líder con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). Camerún, 2º con 8 puntos, aun ganando a Comores en el último partido del grupo, tiene el gol average particular perdido con los ‘Leones del Atlas’. El próximo envite para la Marruecos de Munir será en Tánger, el martes 26 de marzo, en un amistoso internacional frente a la selección de Argentina.
En la jornada del jueves Pau Torres no tuvo minutos en el triunfo de España ante Rumanía (1-0, Mikel Merino), en un duelo amistoso de categoría Sub-21 disputado en Granada. Mientras que el miércoles Hicham cayó derrotado con Marruecos Sub-23 ante la RD Congo (2-0) en Kinshasa, en un choque clasificatorio para la Copa África de la categoría y las olimpiadas de Tokyo 2020. El extremo filial fue titular siendo sustituido pasado el ecuador del segundo tiempo.