@JuanjeFernandez || La recta final de la semana está siendo muy positiva para el Málaga de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de entrenamiento celebrada en La Rosaleda con total normalidad. El preparador blanquiazul podrá contar con él para el duelo del domingo en Tarragona en un choque vital para la lucha por el ascenso y para cortar la mala racha de resultados. El canterano ha dejado atrás su microrrotura y haciendo un esfuerzo enorme se ha puesto a la altura del resto de sus compañeros.
El equipo comenzó la sesión sobre el verde del Anexo de La Rosaleda con el habitual calentamiento y rondos de activación. Posteriormente, el entrenador blanquiazul, Juan Ramón López Muñiz, dispuso la segunda parte de la sesión de trabajo en el césped de La Rosaleda, donde trabajó aspectos tácticos y de estrategia.
Los canteranos Chica, Iván Jaime, Juan Cruz y Kellyan, más los habituales Keidi, Hugo, Iván Rodríguez y Jack Harper, se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes del técnico. En el gimnasio permanecieron Juankar (operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha), Koné (intervenido del recto anterior del cuádriceps izquierdo) y Seleznov (contusión antepié derecho).