@JuanjeFernandez || Pau Torres es el nombre del día en la Costa del Sol. El central de Castellón ha recibido la llamada de Luis de la Fuente para la convocatoria de la selección sub-21 para los partidos ante Rumanía el 21 de marzo en los Cármenes a 18:45 horas y el día 25, en el Estadio de Nuevo Mirador de Algeciras frente a Austria a esa misma hora. El defensa hablaba de sueño cumplido. “Se cumple otro sueño en mi carrera, era algo que venía buscando este año en Segunda División; estoy muy contento y feliz de poder vestir la camiseta de mi país”, comentó a la televisión oficial del club.
El jugador analizaba con humildad la llamada de La Rojita. “Sabía que había pocos centrales en la categoría y en Primera que podían optar en ir a la Selección, y creo que es una buena noticia para todos y en especial para mí”, afirmó el zaguero que aprovechó para defender a sus compañeros. “Está claro que si el equipo no está bien no vienen a ver nadie. Esta convocatoria significa que el equipo está en una buena dinámica, en una buena línea de trabajo y hace que todo reluzca más”.
Pau explicaba que Muñiz era quien le había dado la noticia. Muñiz. “El primero en decírmelo ha sido Muñiz, que él ya lo sabía y ha sido el primero en comentármelo y en darme la enhorabuena”, comentó el joven defensa que sigue feliz por como está transcurriendo el curso. “Muy contento por cómo se está dando la temporada. Estoy muy agradecido por tener esta continuidad y esperemos seguir en esta línea, con dinámica positiva”, finalizó.