Vuelve la Segunda RFEF con el doble de emoción malagueña

0
133

La Segunda RFEF arranca de nuevo y en Málaga tendrá ahora el doble de emoción que el curso pasado. Al Antequera y el Vélez, supervivientes de la campaña anterior, hay que al Torremolinos, también en el grupo IV, y el Estepona, que jugará sus partidos en el grupo V de la categoría. Cuatro equipos, todos con el objetivo de lograr pronto la permanencia y soñar con algo más si es posible. Un fin de semana que arranca con derbi entre ellos y con la incógnita de ver la adaptación de los nuevos. Esta es la previa de Segunda RFEF en su jornada 1.

Vélez – Torremolinos (Domingo a las 18:45)

Los veleños estrenan el curso en casa donde el año pasado se hicieron fuertes. El Vivar Téllez será de nuevo clave para el conjunto axárquico. La pretemporada ha dejado algunas dudas en el equipo blanquillo, que no ha conseguido convencer con su juego y resultados. Álex Ortiz tiene trabajo por delante y los tres puntos del domingo pueden ser la casilla de salida perfecta. En frente está un recién ascendido con alma de veterano. Ibón Arrieta quiere empezar con buen pie. El Torremolinos se ha reforzado para afrontar el reto de la permanencia tras un año brillante. La ilusión de la Copa del Rey está ahí, pero primero hay que arrancar con buen pie en Liga.

Utrera – Antequera (Domingo a las 19:30)

Salida a tierras sevillanas para el Antequera. El año anterior casi hay susto y los deberes este curso pasan por no tener apuros con la permanencia. Su rival es un Utrera muy rocoso atrás que pondrá las coas difíciles. El grupo IV ha subido de nivel y en los de El Torcal no quieren que les pille el toro. Empezar ganando es importante para sumar puntos que hagan la permanencia más factible.

Leganés B – CD Estepona (Domingo a las 12:00)

Dudas absolutas sobre el debut de los malagueños. Han cambiado de entrenador y de plantilla en los últimos 7 días. El primer duelo es ante un filial, siempre una prueba complicada. El objetivo es ir adaptando el cuerpo al salto gigante que se ha producido tras la compra de la plaza. Primera salida y toma de contacto con un grupo duro con mucho veterano del fútbol modesto en el calendario. El Estepona buscará puntuar para empezar bien. Esta es la previa de Segunda RFEF en su jornada 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here