Resaca de la jornada 12 en Segunda

0
30
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 12 dejó a un Málaga que sigue más cerca de los puestos de playoff que del descenso. Los de Pellicer se dejaron empatar en un choque que iban ganando gracias a un gol de Rahmani y que Curro Sánchez igualó en el segundo tiempo. La categoría de plata la sigue comandando el Espanyol en primer lugar. Los pericos empataron en su visita a Fuenlabrada. Raúl de Tomas marcó para los visitantes y Sekou para los madrileños. El Mallorca se llevó los tres puntos de Montilivi gracias a un solitario gol de Salva Sevilla en un choque en el que los catalanes se quedaron con dos menos.

Tercero es el Sporting. Los asturianos cerraron la jornada contra el Rayo firmando unas tablas a uno con un gol postrero de Andrés Martín para los vallecanos. El Leganés sigue profundizando en la crisis del Alcorcón. Sabin Merino dio el triunfo al que será próximo rival de los malaguistas. El Almería sigue en buena racha porque ya ha sumado 13 de los últimos 15 puntos jugados. Los andaluces ganaron al Mirandés con goles de Villalba y Umar Sadiq. Los puestos de ascenso los cierra el Lugo. Los de Nafti volvieron a ganar con un tanto de Manu Barreiro.

Por abajo el que sigue en problemas es el Zaragoza. Los maños perdieron porque se dejaron remontar contra el Oviedo que culminó la victoria con un tanto de Gustavo Blanco Leschuk. El Logroñés deja tocado al Sabadell de Antonio Hidalgo. Leo Ruiz pone contra las cuerdas al de Granollers y los suyos, que son penúltimos. El Castellón de Óscar Cano coge aire gracias a su victoria ante el Cartagena. Dos goles de Rubén Díaz neutralizaron el del pichichi Rubén Castro. La resaca de la jornada 12 en Segunda termina con la victoria de Las Palmas ante el Tenerife en el derbi canario. Una cantada de Ortolá decantó la balanza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here