Resaca de la jornada 20 en Segunda

0
22
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 20 en Segunda deja al Málaga un punto más lejos del descenso y un sabor amargo tras un nuevo arbitraje polémico recibido. Los de Pellicer empataron con el colista Albacete con el primer gol de Jairo, pero los pinchazos de abajo favorecieron a los blanquiazules. De la zona roja de la tabla solo el Tenerife fue capaz de sacar los tres puntos en juego. Los isleños ganaron en su visita a Castellón con un gol de Pomares. En problemas sigue el Zaragoza. Los de JIM suman su segunda jornada sin perder pero solo pudieron rescatar un punto de Cartegena con el gol de Azón.

El Sabadell de Antonio Hidalgo arrancó unas tablas de su visita a Montilivi. El ex-malaguista sigue con los suyos en descenso pero muy cerquita de la permanencia que marca el Alcorcón. Los madrileños siguen pagando por el mal inicio y cayeron en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Un gol de Antoñín, que lleva ya siete, y uno en propia puerta de David Fernández fueron suficientes para tumbar a los alfareros.

El Oviedo, rival malaguista en Copa y en la próxima jornada de Liga, llega lanzado tras una espectacular remontada ante el Mallorca. Los asturianos levantaron un cero a dos en contra con goles de Javi Mier y Arribas para neutralizar los tantos de Lago Junior y Sastre. El pinchazo balear duele el doble después de que el Espanyol cayese derrotado. Los pericos perdieron en su visita a Gran Canaria con un solitario gol de Rober.

El que no baja el ritmo es el Almería. Un hattrick de Sadiq sirvió a los almerienses para derrotar a la Ponferradina. El punta nigeriano suma ya nueve goles en la categoría de plata. Fuenlabrada y Leganés empataron a cero, mismo resultado que se vio en el Lugo – Sporting. El comienzo de año ha sido flojo en cuanto a goles, uno de los datos que deja la resaca de la jornada 20 en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here