ROLDÁN Y MENDOZA, ABSUELTOS POR EL JUZGADO MERCANTIL

0
38
Serafín Roldán

@CesarRadioMARCA | Serafín Roldán y Antonio Mendoza ya pueden dormir más tranquilos después de que el Juzgado de lo Mercantil, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, haya sentenciado que no fueron responsables de los problemas económicos que obligaron al Málaga a acogerse al proceso concursal. En caso de que se les hubiese encontrado culpables, ambos habrían tenido que pagar una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

 

Roldán y Mendoza, ex presidente y ex director general del Málaga, respectivamente, declararon hace ahora tres semanas en la investigación de la pieza de calificación del proceso concursal. O lo que es lo mismo, en el juicio para valorar la responsabilidad de los gestores anteriores a la llegada de Fernando Sanz a la presidencia y si su gestión económica fue perjudicial para el Málaga. A pesar de que la entidad de Martiricos se acogió a la Ley Concursal, el juez de lo Mercantil ha decretado que ni Roldán ni Mendoza actuaron de manera negligente, por lo que no tendrán que hacer frente a ninguna indemnización. 

 

Se acaba así, definitivamente, la relación entre el Málaga y los dos dirigentes, que salieron por la puerta de atrás del club.