UNA RENOVACIÓN IMPRESCINDIBLE LA DE SAMU CASTILLEJO

0
30

El sueño que tuvo desde que con 12 años entró en el Málaga procedente del Mortadelo, el de jugar algún día en Primera división con el equipo blanquiazul, se hizo realidad apenas siete temporadas después. En la segunda jornada, en Mestalla frente al Valencia, Javi Gracia le dio la oportunidad de su vida. Y no la desaprovechó. Luego llegaría su primera titularidad, en casa, en La Rosaleda, y ante el Barcelona. Lo bordó. Después, dos encuentros más entrando como suplente. En el último, ante el Granada, cambió el partido para remontar con dos grandes intervenciones suyas. Y contra el Córdoba se ganó la titularidad.

 

Han sido sólo cinco partidos pero suficientes para que el Málaga ate en corto a este barcelonés de nacimiento criado en Huelin. A sus 19 años, después de convertirse la pasada temporada en el máximo goleador del filial, ha aprovechado la oportunidad para hacerse notar y ganarse la renovación hasta el 30 de junio de 2018.

 

El futuro de Samu Castillejo está pintado de blanquiazul. Y su zurda, su atrevimiento, su regate, su verticalidad… prometen muchos éxitos en el Málaga, al menos las próximas tres temporadas y media.