ROSALES YA LUCE SONRISA COMO JUGADOR DEL MÁLAGA

0
6
Rosales

@CesarRadioMARCA | Tímido ante los micrófonos pero sin tapujos dentro del campo, que es donde de verdad hay que valorar a los futbolistas. Y Rosales parece de los buenos. No puede ser de otro modo cuando el Málaga, antes de hacer oficial el fichaje, ya había recibido varias ofertas por el venezolano, como ha confirmado Mario Husillos.

 

El director deportivo se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación del lateral derecho, del que ha destacado “su polivalencia”, y al que había seguido desde hace mucho tiempo. “Desde mi primera etapa ya venía viéndole. Le he visto muchos partidos. Aquí en España, en una eliminatoria europea contra el Levante, con una lluvia torrencial. También me acuerdo de un partido entre Argentina y Venezuela, lo tengo muy grabado en la memoria”, ha explicado.

 

Rosales, por su parte, que ha reconocido “haber hablado con Rondón”, está encantado de fichar por el Málaga aunque sabe que va a haber una gran competencia con Jesús Gámez por la titularidad en el flanco derecho de la zaga. “Sé que lleva una gran trayectoria aquí, toda su carrera deportiva en Málaga, pero yo vengo a aportar al equipo”.

 

Una ayuda que podrá prestar no sólo en el lateral diestro. “Es mi posición habitual pero también he jugado de lateral izquierdo y de volante. Como siempre digo, jugaré donde diga el entrenador”.

 

Mañana tendrá Rosales su primer contacto con sus nuevos compañeros y con el entrenador con los exámanes previos al inicio de los entrenamientos de pretemporada.