Salva Ballesta vuelve a los banquillos malagueños

2
832
Salva Ballesta en un partido como técnico del Algeciras
Salva Ballesta en un partido como técnico del Algeciras

Noticia de última hora. Salva Ballesta vuelve a los banquillos malagueños y se convierte de manera oficial en nuevo entrenador del CD Estepona. El técnico asume el mando del cuadro esteponero después de la derrota en Orihuela que deja a los costeros a tres puntos de los playoff de ascenso. Se trata del tercer técnico que tiene esta temporada el equipo que preside el salmantino Juan José Hidalgo y cuyo objetivo es alcanzar la Primera RFEF después de haber comprado la plaza hace dos cursos. La noticia ha sido adelantada por la Revista Jugador Doce y confirmada por Radio MARCA Málaga minutos después.


El técnico maño será el encargado de tomar las riendas del CD Estepona para lo que queda de temporada. Es decir, cuatro jornadas. El objetivo está muy claro, intentar que los del Muñoz Pérez alcancen el puesto de playoff que permita luchar por el ascenso. Si esto ocurre, hay muchas opciones de que Salva Ballesta pueda ampliar su contrato para la próxima temporada y liderar el proyecto rojillo en la temporada 2024-25.

Hacía tiempo que Salva Ballesta estaba buscando una oportunidad como la del CD Estepona en los banquillos de la Segunda RFEF. Hay que recordar que el exjugador del Málaga CF ha ejercido en el filial malaguista en la antigua Tercera División durante dos campañas en las que rozó el ascenso. También ha dirigido al Real Jaén, CD Móstoles. Salva Ballesta también ha entrenador en Primera RFEF a clubes como el Algeciras, el UCAM Murcia y el San Fernando. Llega al club con parte de su cuerpo técnico de confianza y con Juan Maraver como segundo entrenador.

2 COMENTARIOS

  1. El Sr. Ballesta fue un excelente Jugador, como entrenador está muy lejos de su calidad como futbolista, es un buen motivador y tiene «nombre» y contactos pero después de seguir su etapa en el filial malaguista. NO ve bien el futbol y su trato al futbolista es muy desigual. Ya tuvo muchas oportunidades, por algo será que no sale de esas categorías. De todas formas Suerte.
    Otro ex gran futbolista menos que Salva Ballestas es un caso similar. Este aún peor.

  2. Otro ex gran futbolista menos que Salva Ballestas es un caso similar. Este aún peor.
    El caso de Cathaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí