SEMANA CLAVE PARA PELLICER

0
33
El de Castellón ha sacado 5 de 9 // MCF

@JuanjeFernandez || Esta semana no solo es importante en materia de fichajes para el Málaga. Es cierto que el cuadro boquerón tiene cinco días frenéticos por delante en los que intentará de todas las maneras posibles cuadrar sus cuentas ante LaLiga en lo que al límite salarial se refiere. El equipo que dirige en esa parcela Manolo Gaspar espera dar salida a Keidi y Antoñín y poder respirar económicamente con sus ventas a la vez que lanzará un órdago para colocar a jugadores como Rolón, Keko al margen de la más que segura salida de José Rodríguez, más cerca del Fuenlabrada en las últimas horas.

 

Al margen del mercado está el verde. Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro. El técnico castellonense sigue siendo interino y desde el Málaga no se han pronunciado nuevamente sobre su estancia en el banquillo del primer equipo. Pellicer está feliz, el preparador quiere seguir en el cargo, pero sabe que los resultados son importantes y el último empate ante el Mirandés en casa, en un choque en el que los malacitanos llegaron a ponerse dos veces por delante en el marcador, no ha ayudado. 

 

Un entrenador que hablaba de su futuro tras el partido. “Noto la confianza del grupo y cuerpo técnico. La noto también de los periodistas. Lo demás es parte de otras personas, desde que estoy intento trabajar con honradez. Noto confianza de los de mi alrededor y eso os traslado”, explicó en sala de prensa. El vestuario parece tenerlo claro y ha pedido estabilidad a Richard Shaheen. Habrá que ver si el estadounidense hace caso omiso a los futbolistas y sigue acumulando enemigos en el club. Ya nadie cree en su discurso y los jugadores han perdido confianza tras los despidos de algunos empleados con los que tenían muy buena relación y a los que consideran que no se les ha tratado bien.