Shahram Hooshfar: «El objetivo es el ascenso, pero necesitamos que el Ayuntamiento arregle el tema del césped»

El presidente del Torremolinos espera que el equipo repita las hazañas del Vélez o el Antequera y suba a Segunda RFEF

0
242
A la izquierda, Shahram Hooshfar, presidente del Torremolinos junto a Antonio Matez, director deportivo del club
A la izquierda, Shahram Hooshfar, presidente del Torremolinos junto a Antonio Matez, director deportivo del club

El presidente del Juventud de Torremolinos, Shahram Hooshfar, acudió a la llamada del micrófono rojo de Radio Marca Málaga y habló sobre asuntos institucionales que están en plena actualidad en el club malagueño. Este mismo miércoles, el equipo malagueño tiene una cita histórica ante el Córdoba en los cuartos de final de la Copa RFEF. Duelo de nivel y que permitiría a los de Ibon Pérez seguir con el sueño de estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello deben ganar en el Pozuelo esta noche a partir de las 20:00H y superar una futura eliminatoria entre el ganador del Xerez y el Yeclano.

Un sueño que no debe nublar la realidad. Y es que para Shahram Hooshfar, empresario y propietario del equipo malagueño, el objetivo es el ascenso. «El objetivo es ascender sí o sí a Segunda RFEF. Hay una gran inversión y un proyecto deportivo de nivel. Queremos subir y hacer grande al Torremolinos. Necesitamos que el Ayuntamiento arregle el tema del césped. El año próximo tendremos césped artificial en las instalaciones. Esta misma mañana me reuní con el alcalde»

¿Por qué Torremolinos? El empresario iraní afincado en Marbella reconoció que tuvo varias opciones de acceder y comprar equipos en la provincia, pero finalmente eligió Torremolinos. «Es una zona bien comunicada. Tiene el aeropuerto bastante cerca y es una gran zona en la Costa del Sol», dijo en la entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here