TIGHADUOINI SERÁ MALAGUISTA

0
14
Tighadouini jugará en el Málaga. El club confía en cerrar el acuerdo el jueves

@CesarRadioMARCA | Adnane Tighadouini jugará en el Málaga la próxima temporada. El jugador ya aceptó la propuesta del club blanquiazul la semana pasada y, tal y como hemos contado en Radio Marca Málaga, ha presionado en las últimas horas a su actual equipo, el NAC Breda, rechazando las diferentes propuestas que desde entonces ha recibido y dejando claro que quiere jugar en La Rosaleda. 

 

En el club blanquiazul, de hecho, están convencidos de que este jueves será el día en el que por fin el NAC Breda acepte la oferta malaguista. Como adelantamos en la mañana de este miércoles, serán 800.000 euros los que tenga que pagar el Málaga para hacerse con los servicios del extremo holandés de origen marroquí. Además, en el acuerdo se guarda el NAC un porcentaje de una futura venta del futbolista, siempre que esta supere el dinero del traspaso.

 

Con la llegada de Tighadouini, Javi Gracia contará con el extremo que necesita, con potencia, velocidad, verticalidad y gol. El internacional sub23 marroquí anotó 15 goles la pasada temporada, su mejor registro desde que juega en la élite.