Tres malagueños golean y el Alhaurín sigue vivo en la Tercera RFEF

0
457
Así les ha ido a los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los equipos malagueños en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

La temporada está ya a un palmo de llegar a su fin y este fin de semana han habido tres malagueños goleando y el Alhaurín agarrándose a un clavo ardiendo en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Torre del Mar, Marbella y El Palo se dan un festín con dos equipos provinciales ya descendidos -Alhaurino y San Pedro-, mientras que los blanquiazules se quedan a dos puntos de la salvación con tres por disputar.

Huétor Vega 1-6 Torre del Mar

Brava es la campaña que se ha marcado el Torre del Mar, quien se permitió el lujo de coger un saco de seis goles frente al Huétor Vega. Camacho, Chico, Javi Fernández, Adrián y Raúl fueron los encargados de proclamar la decimotercera victoria y certificar el octavo clasificado.

Intergym Melilla 1-4 Marbella

El Marbella pintó de blanco una ciudad que lleva de negro toda la temporada. Isuardi, Ferro y Pato fueron los autores de matar al conjunto local, que no ha conseguido un solo triunfo en toda la temporada. Los blanquillos ya se preparan para el playoff de ascenso.

San Pedro 0-1 Real Jaén

El fin del fin. El Real Jaén asaltó San Pedro gracias al tanto de Juan Carlos al ecuador de la segunda mitad. Es la decimoséptima derrota de la temporada y los rojinegros ya están matemáticamente descendidos.

Alhaurín 2-0 Alhaurino

No se va a perder la fe en Alhaurín. El doblete de Amaro sigue haciendo soñar a los malagueños con la permanencia. Todo pasará por vencer en la última jornada del campeonato y esperar al milagro: tanto el Huétor Vega como el Real Jaén no deben puntuar.

Torreperogil 1-0 Juventud Torremolinos

Un mero trámite es el final para el ya de Segunda RFEF Juventud Torremolinos, aunque no puntuó en su visita al Torreperogil. La diana de Niza en la primera parte certifica la permanencia matemática del conjunto rojillo en el Grupo IX de la Tercera RFEF.

El Palo 5-2 Motril

Siete goles se han presenciado en el Nuevo San Ignacio y cinco de ellos para El Palo, que supera la barrera psicológica de los cuarenta puntos por mucho que no luchará en el playoff de ascenso. Cala, Toni Conejo, Sierra y Aranda fueron los encargados de la manita al Motril, quien dependerá de sí mismo para estar en la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here