Un canterano de Muñiz, héroe en la Copa para el Torremolinos

0
1377

Amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional. Multitud de equipos. Guadalajara, Lleida, Jaén, Getafe B, Pontevedra… Javi López, excanterano del Málaga se pasa por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para hablar de la última gesta del Juventud de Torremolinos donde llegó hace dos años cuando ya barruntaba abandonar este deporte por culpa de las lesiones. Ante el Huesca, gol y asistencia.

Goleador y asistente

Tuve la suerte que esta vez pudo entrar. Llevaba una rachita en la que el balón daba en el palo. Tanto mía como del equipo. Nos estaba faltando esa suerte de cara al gol en los metros finales. Tuvimos suerte y ésta vez sí entro. Tuve la suerte también de dar una asistencia, pero al final es que el equipo hizo un gran trabajo.


De golear a sufrir, guion de película

La primera parte que hicimos era para habernos ido al descanso 4-0. Tuvimos oportunidades clara que fallamos, algunos mano a mano. Al final ellos son un equipo de Segunda División y tenían que apretar. Sabíamos que en la segunda mitad iban a salir a por todas. No estuvimos bien. No sé si fue falta de concentración… Son cosas que pasan. Sabíamos que el Huesca apretaría. Se nos dio bien la tanda de penaltis y ya está.


Un Torremolinos muy compacto

Nosotros sabíamos que aunque el rival era de categoría superior, nuestro equipo está confeccionado para competir. Y más a un partido y en nuestra casa. El equipo salió tal y como lo estuvimos hablando durante la semana. Fuimos a por ellos. Es lo que te digo, en la primera parte le pudo caer algún gol más.


¿Próximo rival?

Lo que quiero y queremos es pasar de ronda. Da igual el rival. En nuestra casa, con nuestra afición vemos que el equipo está capacitado para competir con cualquiera. Queremos un rival bueno y que llene el campo. Es obvio. Que ilusiones, que haga taquilla. Tenemos mucha ilusión.

¿Atlético de Madrid?

Ya me tocó en su día cuando estaba en el Lleida. Tuve la suerte de jugar en el Wanda. Sería un rival muy apetecible. Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Villarreal. Sería un rival que te arregla media temporada.

Situación del Málaga
Cualquiera que sea malaguista y malagueño no es un plato de buen gusto ver al equipo como está. La Segunda División por suerte es muy larga. Quedan muchísimos partidos y en cualquier momento se pueden conseguir esos puntos. Ahora tiene dos partidos contra rivales directos y creo que por plantilla este Málaga los puede ganar los dos. Para mi es de las mejores plantillas de Segunda División. A ver si se pueden sumar los máximos puntos posibles de aquí a Navidad. Esperemos que cuando llegue el parón esté fuera del descenso. Si se hacen un par de retoques y fichajes, yo creo que el Málaga tiene plantilla para estar mucho más arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here