UN PUNTO SOPORÍFERO (0-0)

0
24
El Málaga rescata un punto del Fernando Torres / laliga.es

@_JuantJimenez @FranBerrocal99 | Málaga y Fuenlabrada empataron a cero en el duelo que abría la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Un choque en el que el VAR ha acaparado todos los focos, anulando un gol a Randy Nteka en el 80´ y otro a Armando Sadiku en los momentos finales de la primera parte. Con este resultado, los de Sergio Pellicer encadenan su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota.

 

Un Sergio Pellicer que salió con un once con varias novedades, como la entrada de Benkhemassa en lugar de Dani Pacheco o la de Hicham en el costado derecho en detrimento del portugués Renato Santos. Empezó bien el Málaga, alcanzando en el primer cuarto de hora del partido hasta el 70% de la posesión. A partir de ahí, Málaga y Fuenlabrada se repartieron la toma del poco juego que se vio durante los 90 minutos de encuentro.

 

Un Hicham muy activo generó la mayor parte de las ocasiones de peligro blanquiazul, pero fue yendo a menos conforme pasaron los minutos. Las imprecisiones en el centro del campo y los errores en defensa pudieron costar más de un disgusto, aunque, por suerte, no tuvieron fortuna los delanteros rivales. Una primera parte en la que no pasó mucho más y el colegiado señalaba el camino de los vestuarios con empate sin goles. Sadiku, con un cabezazo espectacular, pudo adelantar al equipo, pero estaba medio cuerpo adelantado, por lo que De La Fuentes Ramos desde la sala del VAR invalidó el tanto.

 

La segunda mitad no siguió un guion muy distinto. En los primeros minutos, Pellicer apostaba por la entrada de Dani Pacheco en lugar del amonestado Benkhemassa -no jugará el próximo partido frente al Mirandés-. El jugador de Pizarra, acompañado de Juanpi, protagonizaron los mejores minutos del cuadro visitante ante un Fuenlabrada alimentada a base de las internadas de Randy Nteka. No obstante, ambos cuadros pudieron llevarse los tres puntos. Por parte de los locales, Nteka en varias ocasiones y Caye Quintana en el descuento; Sadiku en clave malaguista a costa de un Antoñín que ha estado en la sombra durante todo el encuentro.

 

Con este empate, el Málaga se aleja a cinco puntos de la zona de descenso, siempre y cuando sus rivales más directos no cumplan en esta jornada. En definitiva, sumar y seguir para lograr la ansiada permanencia.