UN TROFEO PARA FINALIZAR LA PRETEMPORADA (0-0, 3-4 p)

0
8
El equipo venció en Granada desde los once metros // MCF

@RadioMarcaMLG || Tras otro cero a cero el Málaga de Muñiz se acabó llevando el trofeo 'Ciudad de Granada' desde los once metros del estadio de Los Cármenes. El técnico asturiano probó un once más parecido al que sacará en Lugo el próximo sábado pero el equipo no dio muestras de mejoría ni de ir a peor. El cuadro malaguista cierra la pretemporada con una sola derrota tras nueve partidos disputados. 

 

La primera parte fue aburrida. Con el paso de los minutos, la escuadra local se fue estirando hasta lograr arrinconar al rival con varias llegadas orquestadas por Ramos, Fede Vico y Vadillo, que pusieron en apuros a la zaga blanquiazul, pero sin lograr la recompensa del gol.  Por su parte, Muñiz ponía a prueba su profundidad de armario en el particular 'triangular' disputado por el Málaga, tras haberse enfrentado al Córdoba en sesión matinal. Con un once completamente nuevo, los de la Costa del Sol no arrancaron hasta el tramo final del primer asalto, cuando disfrutaron de varias ocasiones de peligro que Rui Silva se encargó de desbaratar.

 

El decorado no cambió tras la reanudación, y aunque el Granada trató de imprimirle una marcha más a su juego, el partido no tardó en volver a entrar en un tramo plomizo. Vadillo intentó por su cuenta romper la baraja, pero sus acciones individuales, más allá de agitar a la afición, tampoco tuvieron influencia en el marcador. El carrusel de cambios tampoco ayudó a cambiar la deriva del choque, que se consumió con poco más reseñable hasta el pitido final.

 

Con la necesidad de otorgar el Trofeo Ciudad de Granada, el partido tuvo su pequeña dosis de emoción con un epílogo en forma de tanda de penaltis que decantó la balanza a favor del Málaga por 3-4, gracias a los goles de Adrián, Iván Jaime, Pau Torres y Ricca… y la parada final de Munir.