¡Sigue en directo el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank!

Radio MARCA Málaga te cuenta al detalle los distintos movimientos oficiales que se producen en la categoría de plata del fútbol español

0
3785
Sigue en directo en Radio MARCA Málaga los últimos fichajes en el mercado de LaLiga SmartBank
Sigue en directo en Radio MARCA Málaga los últimos fichajes en el mercado de LaLiga SmartBank

El mercado de fichajes se mueve en LaLiga SmartBank y lo podrás ver en directo. Otro verano más los 22 equipos de la categoría arrancan con ilusión el verano; altas, bajas, renovaciones y refuerzos que te contaremos en directo en la web de Radio MARCA Málaga.

31 de julio: El Molinón contará con Cote

El Sporting de Gijón incorpora al tercer lateral izquierdo de la categoría en las últimas 24 horas. José Ángel Cote firma por dos temporadas y vuelve a una de las casas que le vio crecer.

31 de julio: Moi Delgado regresa a la Ponfe

28 años tiene el sustituto de Ríos Reina. El conjunto de Ponferrada busca ocupar el lateral izquierdo y encandilar a la afición de El Bierzo.

30 de julio: Jose Salinas aterriza en Anduva

Segundo fichaje del día para los de Miranda de Ebro. Jose Salinas llega desde el Elche para cubrir el lateral izquierdo del conjunto jabato.

30 de julio: Nikos Michelis, rumbo al Mirandés

El joven defensa griego llega a la entidad mirandesista libre y firma por tres temporadas.

29 de julio: Iborra regresa al Levante

Movimiento de nivel para el conjunto granota. Regresa el hijo pródigo al Levante. El centrocampista de Moncada regresa nueve años después a su casa a préstamo para la próxima temporada por el Villarreal y con una opción de compra.

29 de julio: Saúl García, nuevo jugador del Racing de Santander

El lateral izquierdo llega del Alavés y se convierte en el décimo fichaje del Racing para su vuelta a Segunda.

29 de julio: Barbu, nuevo jugador del Mirandés

El central zurdo elige destino. Se marcha al Mirandés. El pasado curso jugó en la Primera RFEF, concretamente en el Real Unión cedido por el AD Alcorcón.

28 de julio: El Cartagena sigue con su plena renovación

El extremo argentino de 24 años pasó del Eibar al Cartagena. Velocidad y desborde para el Efesé.

28 de julio: Izquierdoz, refuerzo para la zaga del Sporting

El capitán de Boca Juniors se marcha a Asturias. Fichaje importante el que hace el equipo de Abelardo. Veteranía y experiencia para la defensa guaje.

28 de julio: El Cartagena ficha a Isak Jansson

Refuerzo de futuro. La perla de la sub-21 de Suecia recala en el Cartagena. El jugador, como se publicó en su país, interesaba al Malmo y a varios conjuntos de la Eredivisie, pero ha sido el Cartagena quien se ha llevado el gato al agua. Firma por tres cursos.

27 de julio: El Albacete contrata gol

No frena la maquinaria manchega. Con conocimiento de causa, Rubén Albés trae una pieza con la que ya coincidió en el Real Valladolid B. El delantero posee un físico y un carácter claves para la categoría de plata del fútbol español.

27 de julio: La Ponfe tiene nuevo zaguero

La SD Ponferradina incorpora un nuevo central para su plantilla. El equipo dirigido por José Gomes va tomando forma con una pieza muy polivalente, que puede hacerse cargo también de la zona de pivote defensivo.

26 de julio: El Granada saca la cartera con un ‘póker’ de fichajes desde Getafe

El Nuevo los Cármenes está de enhorabuena. El conjunto rojiblanco se refuerza y de qué manera. Jonathan Silva llega desde el Getafe en forma de cesión; desde el mismo destino, esta vez en propiedad, aterriza Ignasi Miquel; mismo caso del central Miguel Rubio, también procedente del club azulón; cierra esta cuádruple incorporación Erick Cabaco cesión con opción de compra desde el club madrileño.

25 de julio: Damián Musto aterriza en el ‘efesé’

Orden, disciplina y veteranía para las filas del conjunto murciano. Damián Musto llega desde Peñarol para ser uno de los líderes de la medular cartaginense. Firma por un año con opción a otro más.

25 de julio: Hat-trick de incorporaciones manchegas con Juan Antonio Ros

Llega desde Lugo, y Rubén Albés lo conoce a la perfección. El central aterriza en Albacete anunciado como un jugador polivalente en el pivote defensivo. Habrá que ver cómo es capaz de desenvolverse en el plantel manchego.

25 de julio: El Albacete anuncia doble fichaje: Lander Olaetxea y Maikel Mesa

Doblete de fichajes en el Albacete. Lander Olaetxea y Maikel Mesa -el héroe de la permanencia manchega hace dos años- aterrizan en el Carlos Belmonte para la próxima temporada, aunque el ex del Amorebieta tiene la opción de otra más.

25 de julio: El Granada ficha a su hijo pródigo, José Callejón

Nueva bomba en el mercado de Segunda. El Granada ficha a su hijo pródigo, José Callejón. El de Motril llega libre tras su fin con la Fiorentina y firma un contrato ampliable para la próxima temporada.

24 de julio: El Levante ya tiene a su bomba, Wesley Moraes

El Levante pega un puñetazo en el mercado y ya tiene a su bomba en la delantera: Wesley Moraes. El ‘9’ brasileño llega cedido desde el Aston Villa hasta junio de 2023.

23 de julio: El Albacete los firma a pares: Tomás Reymão y Juanma García

El centrocampista portugués aterriza en el Belmonte después de sumar 18 partidos en la Primera división lusa jugando para Boavista. Por otro lado, El delantero firma por el Alba hasta 2025 después de su buen año en el Burgos.

22 de julio: Vadillo será rival del Málaga

Álvaro Vadillo llega al Eibar. Séptimo fichaje para el conjunto armero en una tarde en la que anuncia también el fichaje de Jon Bautista.

22 de julio: Nuevo fichaje para el Andorra

Jandro Orellana se convierte en el nuevo refuerzo del FC Andorra para las próximas 2 temporadas. Llega libre tras concluir su etapa en el Barça B.

22 de julio: Wesley Moraes, nuevo jugador del Levante.

Wesley Moraes aterriza en Valencia para firmar por el Levante. El atacante, cedido por parte del Aston Villa. Movimiento importante para el equipo valenciano

22 de julio: Mo Dauda, nuevo jugador del Tenerife

El refuerzo ofensivo blanquiazul llega en calidad de cedido por el Anderlecht después de militar la pasada campaña en el FC Cartagena, donde firmó un más que destacado debut en el fútbol español.

21 de julio: Sergio Santos, nuevo jugador del Mirandés

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el club blanco cede una temporada al lateral derecho al conjunto de Joseba Etxebarría

21 de julio: Chema regresa al Eibar

El central zurdo manchego llega libre al cuadro armero donde estuvo cedido la segunda mitad del curso pasado. Firma tres temporadas con el Eibar

21 de julio: Jacobo González, nuevo jugador del Andorra

El extremo de 25 años llega libre tras rescindir el último año de contrato que le unía con el Sabadell.

21 de julio: Kelechi Nwakali, nuevo jugador de la Ponferradina

El nuevo centrocampista blanquiazul continuará así su trayectoria en LaLiga SmartBank, en la que ha competido en las dos últimas campañas en el AD Alcorcón y el SD Huesca.

21 de julio: Álex Bermejo, nuevo jugador del Burgos

El centrocampista llega a coste cero tras desvincularse del Tenerife. El mediapunta de 23 años disputó 33 encuentros con el Tenerife anotando 2 goles y acumulando 2.085 minutos en la última temporada.

21 de julio: Vitolo, nuevo jugador de Las Palmas

Otro de los movimientos del verano. El equipo canario logra la cesión del jugador canario que regresa a su casa. Aterriza en Las Palmas con 32 años.

21 de julio: Álex Martín, nuevo jugador del Mirandés

El defensa canario llega libre tras terminar contrato con el Celta y firma por una temporada con el C.D.Mirandés.

20 de julio: El Oviedo hace oficial el fichaje de Marcos Flores

El centrocampista mexicano se incorpora a la entidad oviedista hasta junio de 2023 en cesión del Arsenal CF

20 de julio: Kiko Olivas, nuevo jugador del Cartagena

Jerarquía, experiencia y veteranía para la zaga del Cartagena. El futbolista que sonó para el Málaga, acaba en un rival de los blanquiazules. Firma para la dos próximas campañas.

20 de julio: El Tenerife elige delantero: Borja Garcés

El atacante melillense renueva con los rojiblancos hasta 2025 y se incorpora al proyecto blanquiazul como ‘escudero’ de Enric Gallego

20 de julio: Cristo González, nuevo jugador del Sporting

Quinto fichaje para el equipo asturiano. Llega cedido por parte del Udinese y el cuadro asturiano se guarda una opción de compra.

19 de julio: Iván Morante, octavo fichaje para la UD Ibiza

Refuerzo de nivel para el equipo de Javi Baraja. El club celeste ha anunciado este martes el fichaje del joven centrocampista tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso. El leonés firma por las próximas dos temporadas, con opción a una más.

19 de julio: El Albacete los firma a pares: Jonathan Dubasin y Álvaro Rodríguez

Dos nuevos refuerzos para el club manchego que ya suma cuatro en total. Jonathan Dubasin, extremo de ascendencia belga firma por tres temporadas procedente del Girona. Álvaro Rodríguez, lateral derecho se compromete por dos años después de jugar en el Burgos los dos últimos cursos.

19 de julio: Manu Molina, nuevo jugador del Zaragoza

Es el cuarto fichaje para el equipo maño. El futbolista llega libre tras acabar contrato con la UD Ibiza.

18 de julio: Raúl Fernández rumbo al Granada

El guardameta vasco Raúl Fernández es nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega libre procedente de la UD Las Palmas.

18 de julio: 18 de julio: Sergi Enrich, refuerzo de lujo para el Real Oviedo

Bolo convence al que fue su delantero en la Ponferradina y logra que el atacante acabe en el Carlos Tartiere. El curso pasado marcó seis goles y repartió cinco asistencias. Firma por una temporada.

18 de julio: El Atleti cede a Mollejo al Zaragoza

Ya es oficial. El Zaragoza logra la cesión del extremo madrileño. El curso pasado estuvo en el Tenerife y ahora Mollejo defenderá los colores del equipo de La Romareda.

18 de julio: Kento Hashimoto, nuevo jugador del Huesca

Más talento en el centro del campo del Huesca. El jugador internacional será azulgrana la próxima temporada, procedente del Rostov FC ruso, y tras jugar en el Vissel Kobe el pasado curso

18 de julio: Altube, nuevo jugador del Albacete

El guardameta madrileño firma por dos temporadas tras desvincularse del Real Madrid, equipo con el que le restaba un año de contrato. Fue otro de los candidatos a la meta blanquiazul.

17 de julio: Daniel Aceves firma por el Carlos Tartiere

El Real Oviedo sigue apuntalando su defensa. Esta vez desde Pachuca, Daniel Aceves llega para cubrir el lateral izquierdo este próximo curso.

17 de julio: Sadiku es el nuevo ariete del Cartagena

El equipo dirigido por Luis Carrión se hace con los servicios del exmalaguista tras su paso por el Estadio de Gran Canaria. Ardua tarea para el killer la de sustituir a Rubén Castro.

16 de julio: Alfonso Herrero aterriza en Anduva

Un seguro de vida para los de Miranda de Ebro. Los jabatos adquieren a Alfonso Herrero para defender su meta de las amenazas rivales.

14 de julio: Abou Kanté firma por la SD Huesca

Cuarto refuerzo en el presente mercado de fichajes de LaLiga SmartBank para la SD Huesca. El atacante firma por dos temporadas procedente del Fuenlabrada donde jugó las últimas campañas.

14 de julio: Diego Alende, nuevo jugador del Andorra

Veteranía para la zaga de un recién ascendido. El gallego llega al conjunto tricolor libre tras desvincularse del Real Valladolid. El curso pasado estuvo jugando en el Lugo.

14 de julio: Beñat Prados, fichaje para la medular del Mirandés

El Athletic de Bilbao cede a uno de sus jugadores más prometedores al Mirandés. El futbolista navarro llega cedido por una temporada.

14 de julio: El Racing de Santander hace oficial el fichaje de Iñigo Vicente

El extremo Iñigo Vicente es nuevo jugador del Real Racing Club de Santander procedente del Athletic. Firma para las 3 próximas temporadas. El curso pasado jugó 36 partidos y marcó seis goles con el Club Deportivo Mirandés en LaLiga SmartBank.

14 de julio: Imanol García de Albéniz, rumbo al Eibar

Fichaje para el conjunto armero. El lateral izquierdo Imanol García de Albéniz refuerza la zaga de la SD Eibar. Lo hará en calidad de cedido por el Athletic Club de Bilbao. El curso pasado fue importante en el Mirandés donde jugó más de 300 minutos, repartidos en 34 encuentros.

14 de julio: Joni Montiel, nuevo jugador del Levante

El Rayo Vallecano cede al futbolista en el equipo granota. El curso pasado jugó 28 partidos y marcó tres goles con el Real Oviedo.

13 de julio: De Blasis regresa al Cartagena

El argentino, que apuntaba a volver a su país para jugar en Gimnasia y Esgrima, vuelve finalmente un año más al Efesé. El centrocampista argentino aportó 4 goles y 7 asistencias el curso pasado.

13 de julio: Nacho Martínez, lateral izquierdo para el Tenerife

Tras la salida de Álex Muñoz rumbo al Levante, el Tenerife encuentra sustituto. Nacho Martínez. El defensa aterriza en el Heliodoro Rodríguez López. Firma por las dos próximas temporadas.

13 de julio: El Burgos firma a José Antonio Caro:

El guardameta llega procedente del Valladolid y firma por dos temporadas. En sus últimos años ha estado cedido en diversos equipos como el Albacete o la Ponferradina. Competencia directa para el exmalaguista, Dani Barrio.

13 de julio: Aldair Neves, segundo fichaje para la Ponferradina

La Ponferradina confirma su segunda incorporación de la temporada. El defensa portugués de 22 años, Aldair Neves, reforzará el carril derecho durante las próximas tres temporadas. El futbolista llega de la AD Sajoanense, equipo de la Tercera de Portugal

12 de julio: Armando Sashoua, nuevo jugador de la UD Ibiza

Séptimo fichaje de los de Javi Baraja en este segundo proyecto en el fútbol profesional. Llega libre procedente del Atlético Baleares equipo en el que tenía una cláusula que le permitía salir a un club de superior categoría.

12 de julio: Matheus Pereira, jugador del Eibar hasta 2025

El centrocampista del Barça B llega al cuadro armero. El Eibar hace oficial la llegada del futbolista tras pagar una cantidad para hacerse con el 50% de los derechos del jugador y el Barcelona se reservará la mitad de un futuro traspaso.

11 de julio: Miguelón, fichaje para la defensa del Real Oviedo

El lateral diestro nacido en Benidorm llega cedido desde el Espanyol para esta campaña con opción de compra. Criado en las categorías inferiores del Villarrreal, las lesiones lastraron su proyección y no ha podido ofrecer un buen nivel en su etapa en el Huesca y tampoco en el Espanyol.

11 de julio: El Sporting de Gijón tiene nuevo fichaje: Pol Valentín

Cuarto refuerzo para el cuadro del Pitu Abelardo. El lateral gerundense llega a Gijón libre tras su última etapa en el Fuenlabrada.

11 de julio: Guridi, nuevo jugador del Alavés

El centrocampista aterriza libre en ‘El Glorioso’ tras acabar contrato con la Real Sociedad. Firma por las próximas cuatro temporadas.

11 de julio: Juan Berrocal, del Eibar hasta 2024

El central jerezano, Juan Berrocal, firma con el conjunto de Ipurúa hasta el año 2024. Quien fuese jugador del Sevilla FC y que tenía el interés del Málaga CF y del Granada CF, recala en las filas del conjunto vasco.

11 de julio: Zé Castro, nuevo jugador del Ibiza

El lateral derecho Zé Castro llega cedido por parte del Sporting de Braga. La temporada pasada jugó cedido en el Gil Vicente. En este último equipo, de la Primera División lusa, tuvo un destacado protagonismo, participando en 31 partidos y repartiendo tres asistencias de gol.

10 de julio: Jordi Calavera, jugador del Lugo

El defensa regresa a las filas del Lugo para jugar este curso en el Anxo Carro. Calavera jugó el pasado curso en el Sporting de Gijón cedido por el Girona. Firma por dos temporadas.

9 de julio: El Andorra refuerza la portería con Marc Vidal

Marc Vidal se marcha de la cantera del Real Betis con la carta de libertad en mano para rubricar su contrato con el Andorra para las próximas dos temporadas.

9 de julio: El Alavés consigue la cesión de Anderson Arroyo desde el Liverpool

El Glorioso consigue la cesión de Anderson Arroyo desde el Liverpool. El que fuese jugador del Mirandés la pasada temporada llega a Mendizorroza hasta junio de 2023.

8 de julio: Dani Rebollo ficha por el Zaragoza

Dani Rebollo ficha por el Zaragoza. Después del movimiento frustrado con Gaizka Campos, en La Romareda encuentran portero para la próxima temporada con la opción de tres más.

8 de julio: Matheus Aiás, a la delantera del Racing

La samba llega al Sardinero. El muy reforzado Racing suma a su delantera a Matheus Aiás, antiguo deseo del Málaga. El atacante firma hasta junio de 2025.

8 de julio: Miguel Ángel Atienza, nuevo jugador del Burgos

Quinto fichaje del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2022/2023 de LaLiga Smartbank. El mediocentro proviene llega libre del Eibar y firma por el conjunto blanquinegro por dos temporadas.

8 de julio: Jairo Izquierdo, nuevo lateral del Cartagena

Sigue firmando jugadores el Cartagena. El nuevo jugador del Efesé firma para las dos próximas temporadas. Llega libre tras terminar contrato con el Girona.

8 de julio: Y después de Gio Zarfino… Juan Otero, rumbo a El Molinón

Primero Gio Zarfino… ahora Juan Otero. El extremo colombiano llega cedido por el América hasta final de temporada con una opción de compra en el bolsillo.

8 de julio: Gio Zarfino, fichaje de experiencia para el Sporting de Gijón

El veterano centrocampista es el segundo fichaje para la plantilla de Abelardo. El centrocampista uruguayo llega libre procedente del Alcorcón y firma un contrato como nuevo jugador rojiblanco para las dos próximas temporadas.

8 de julio: Álex Muñoz, fichaje para la zaga del Levante

Pese a tener ofertas de Primera División, el jugador acepta la propuesta del Levante tras quedar libre del Tenerife. Puede jugar de central aunque en los últimos años ha sido lateral izquierdo.

8 de julio: Jérémy Blasco, nuevo refuerzo del Huesca

El Huesca anuncia a su tercera incorporación, Jérémy Blasco. El defensa francés formado en Zubieta firma por dos temporadas más la opción de una tercera.

7 de julio: El Tenerife encuentra a su segundo portero, Javi Díaz

El relevo de Dani Hernández ha llegado al Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife confirma a Javi Díaz como el segundo fichaje de la 22/23. Formado en la cantera del Sevilla y conocido con Juan Soriano, firma para las próximas tres temporadas.

7 de julio: Borja Valle refuerza la delantera del Cartagena

El nuevo futbolista del Efesé firma por una temporada y defenfederá los colores de la entidad cartagenera en la campaña 22/23. Amplia experiencia en el fútbol español. Criado en la Ponferradina, ha jugado en el Elche, Real Oviedo, Deportivo de la Coruña o Alcorcón, entre otros equipos.

7 de julio: Sidnei refuerza la defensa de Las Palmas

Aterrizaje de nombre en la isla. Sidnei refuerza la defensa de Las Palmas. El central brasileño llega procedente del Goiás y firma hasta final de temporada.

7 de julio: Pomares, nuevo lateral zurdo del Oviedo

El jugador aterriza en el Carlos Tartiere y firma para las dos próximas temporadas. Tras acabar contrato con el Tenerife, el defensa de 30 años cubre uno de las necesidades defensivas que tenía el equipo de Bolo tras la salida de Pierre Cornud a Israel.

7 de julio: Zé Ricardo, talento brasileño para el Lugo

El Lugo hace oficial su cuarto fichaje. El brasileño de 23 años, creció en la cantera del Rayo Vallecano y desde el 2017 compitió en el fútbol portugués, en concreto en el Feirense. El ‘carioca’ firma con los albivermellos por las dos próximas campañas.

7 de julio: Gerard Fernández ‘Peque’, nuevo jugador del Racing de Santander

Séptimo fichaje para un recién ascendido. El atacante, puede jugar en el extremo zurdo y también derecho, disputó el último curso 19 partidos con el Barça B en Primera RFEF Footters. El futbolista ha sido internacional Sub-18 con la Selección Española.

7 de julio: Marc Cardona rumbo a Las Palmas

El delantero rescinde contrato con el Osasuna y firma por las Palmas. Cardona estuvo esta última temporada cedido en el Go Ahead Eagles de Países Bajos, donde marcó dos goles en 25 partidos oficiales entre la Eredivisie y la competición copera.

7 de julio: Juanma Alcedo, nuevo jugador del Albacete

Juan María Alcedo es nuevo jugador del Albacete Balompié. El lateral zurdo llega libre procedente del Sevilla Atlético. Internacional con la Selección Española Sub-18, el roteño decidió desvincularse de equipo de Nervión para llegar a la Liga SmartBank.

7 de julio: Artola, nuevo jugador del Burgos

El extremo derecho vasco llega en calidad de cedido del Athletic de Bilbao. Nuevo fichaje para el conjunto de Julián Calero.  Tras su temporada en el tercer equipo del Athletic, pasó a formar parte del filial, esta vez debutando en Segunda División B.

6 de julio: Dani Fernández, nuevo jugador del Racing de Santander

El lateral derecho ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

5 de julio: Villarasa, nuevo jugador del Huesca

Segundo refuerzo para el equipo del Alcoraz en lo que llevamos de mercado de fichajes en LaLiga SmartBank. El lateral, con pasado en el Barça B o el Real Valladolid, llega libre tras acabar contrato con el Atlético Baleares. Firma por las próximas dos temporadas más una opcional.

5 de julio: Jorge Sáenz, nuevo jugador del Leganés

El Leganés y el Valencia oficializan la cesión del defensa al conjunto pepinero. El acuerdo incluye opción de compra en caso de ascenso a LaLiga Santander de los de Butarque.

5 de julio: Dario Poveda aterriza en Ibiza

El Getafe cede al atacante alicantino al club balear. En su última temporada estuvo en las filas de la SD Huesca en LaLiga SmartBank y anotó dos goles en los 14 partidos disputados.

5 de julio: Ezkieta, nuevo guardameta para el Racing de Santander

El meta navarro, tras tres temporadas sin apenas jugar en el Athletic, llega en busca de minutos en Segunda División.  El portero firma por dos campañas, si bien el Athletic se reserva una cláusula para su reincorporación.

5 de julio: Sedlar nuevo jugador del Deportivo Alavés

El defensa serbio tras tres años en el Mallorca abandona la isla y refuerza la zaga del equipo de Luis García Plaza. El jugador firma por dos campañas con una tercera opcional.

4 de julio: Oier Luengo, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el defensa central Oier Luengo, procedente de la SD Amorebieta, para las dos próximas temporadas.

4 de julio: Giuliano Simeone, fichaje para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Giuliano Simeone para la campaña 2022/23. El atacante juvenil es hijo del técnico del primer equipo rojiblanco. La pasada temporada fue pieza clave en el ascenso del Atlético de Madrid B a Segunda RFEF. El delantero jugó 36 partidos y fue el máximo goleador del grupo 7 con 25 goles.

4 de julio: Makaridze, primer fichaje de la Ponferradina

El cuadro berciano se estrena en esta ventana de verano con la llegada del cancerbero georgiano. El portero llega libre tras finalizar su contrato con el Almería el pasado 30 de junio.

4 de julio: Pablo Insúa, fichaje para el Sporting de Gijón

El defensa central se convierte en el primer refuerzo para la temporada 2022/23 para el equipo del Pitu Abelardo. El defensa sigue en LaLiga SmartBank y tras abandonar la disciplina del Huesca, se marcha al Sporting de Gijón donde firma dos campañas.

4 de julio: David Ferreiro, nuevo jugador del Cartagena.

Tras la llegada de Calero y de Aarón Escandell, aterriza el zaguero procedente del Huesca. El jugador terminó contrato con la entidad del Alcoraz y no renovó. David Ferreiro firma hasta 2024 con el Efesé.

4 de julio: Patrick Sequeira, nuevo jugador del Lugo

Fichaje para la portería del club gallego. El cancerbero costaricense firma por las tres próximas temporadas. El jugador aterriza libre, pero el Real Unión se guarda un 20% de una futura ventana. El portero ocupará el hueco que dejará Fran Vieites, que rescindió su contrato.

3 de julio: Calero rescinde con el Málaga y se va a Cartagena

El lateral de Parla abandona la disciplina del equipo blanquiazul. Calero rescinde su vinculación con el Málaga CF y firma para las tres próximas temporadas con el Cartagena.

3 de julio: El Tenerife ficha a José Ángel Jurado

El futbolista termina su vinculación con la AD Alcorcón y pone rumbo al Tenerife. Es el primer fichaje para el equipo de Ramis.

2 de julio: Aarón Escandell, a la portería del Cartagena

Un exmalaguista protagoniza la actualidad. Aarón Escandell es nuevo portero del Cartagena, firma por el club albinegro para las próximas dos temporadas.

1 de julio: El Ibiza apuesta por Suleiman Camara

El Ibiza empieza a moverse en el mercado y apuesta por Suleiman Camara. El joven extremo español vestirá la celeste hasta 2025.

1 de julio: El Oviedo cede a Pierre Cornud y ficha a Quentin Braat

El Oviedo cede a Pierre Cornud al Maccabi Haifa y encuentra al sustituto de Joan Femenías en la portería del Carlos Tartiere: el francés Quentin Braat.

1 de julio: El Levante se lleva a Joan Femenías

El Levante se lleva a Joan Femenías. El meta firma libre tras su negativa a renovar con el Oviedo. Es el primer fichaje del verano granota.

1 de julio: Gonalons y el Granada separan sus caminos

El que llega… por el que se va. El Granada anunció hace unos días el fichaje de Bodiger, pero hoy se despidió de Gonalons, quien pone rumbo al Clermont francés.

1 de julio: Óscar Arribas, al Cartagena

Después de su descenso con el Alcorcón, Óscar Arribas se suma al proyecto del Cartagena, con el que firma solo para la temporada que se avecina.

1 de julio: El Andorra se estrena renovando a Marc Aguado

El recién ascendido Andorra se estrena en el mercado renovando a Marc Aguado, quien jugará su tercera campaña en el equipo del Principado.

1 de julio: Carlos Benavídez, tercer fichaje del Alavés

Tras Salva Sevilla y Xeber Alkain, el Alavés comunica su tercer fichaje: Carlos Benavídez. El centrocampista charrúa firma hasta junio de 2024.

1 de julio: Movimientos en el Lugo, ficha a Ángel Baena y adiós a Fran Vieites

El Lugo se hace con los servicios de Ángel Baena a la vez que le dice adiós a Fran Vieites, quien ha decidido rescindir su contrato con el conjunto del Anxo Carro.

1 de julio: El Leganés despide a Unai Bustinza y renueva a Asier Riesgo

Día ajetreado y de emociones en Butarque. El Leganés despide a Unai Bustinza después de siete temporadas, pero renueva a Asier Riesgo hasta junio de 2023.

30 de junio: El Zaragoza renueva a su nuevo ‘9’, Iván Azón

El Zaragoza renueva a su nuevo ‘9’. Iván Azón no solo celebra el cambio de dorsal, sino también la ampliación de su contrato por tres temporadas.

30 de junio: Alfon y Aldasoro fichan por el Racing

Alfon González y Aritz Aldasoro abandonan las canteras de Celta y Real Sociedad para fichar por el nuevo proyecto del Racing en Segunda. El primero cedido, el segundo hasta 2024.

30 de junio: Doble fichaje para la portería del Burgos… y uno es Dani Barrio

El Burgos hace oficial un doble movimiento en la portería con Loïc Badiashile… y Dani Barrio, quien firma por una sola temporada en El Plantío, donde debutará contra el Málaga.

28 de junio: Las Palmas se queda sin Jesé Rodríguez, quien se va a Turquía

Las Palmas no logra retener a Jesé Rodríguez y el delantero pone rumbo a Turquía para jugar en el MKE Ankaragücü.

28 de junio: El Tenerife renueva al capitán de la década

Después del no ascenso, el Tenerife se lleva una alegría renovando al capitán de la década, Aitor Sanz. El ’16’ cumplirá su temporada número diez en el Heliodoro Rodríguez López.

28 de junio: El Mirandés se refuerza con Roberto López y Raúl García de Haro

Llega savia nueva a Anduva. El Mirandés se refuerza con los atacantes Roberto López y Raúl García de Haro, canteranos de Real Sociedad y Betis, respectivamente.

27 de junio: Rubén Albés, nuevo entrenador del Albacete

Se acabó la espera, LaLiga SmartBank ya conoce a todos sus entrenadores. El último es Rubén Albés, quien cambia al Lugo por el proyecto del Albacete.

24 de junio: El Sporting de Gijón ‘compra’ a Fran Villalba

El Sporting de Gijón hace oficial la compra de Fran Villalba hasta 2026. El equipo asturiano formaliza el transfer suscrito con el Birmingham City durante el verano pasado.

24 de junio: Dani Raba, primer fichaje para el CD Leganés

El que fuera campeón de la Europa League con el Villarreal en 2021 y hasta hace nada jugador del Granada, aterriza en Butarque. El centrocampista ofensivo de 26 años se convierte en nuevo futbolista del Leganés para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. 

24 de junio: El Cartagena ficha a Mikel Rico

El futbolista vasco firma por el Cartagena para la próxima temporada, convirtiéndose en la segunda adquisición del club para el proyecto en LaLiga Smartbank de la temporada 2022/23.

24 de junio: Borja González, primer refuerzo para el Burgos

Borja González y el Burgos CF sellaron el acuerdo para que el lateral madrileño se convierta en el primer fichaje para la temporada 2022-23. El zaguero ha jugado las dos últimas temporadas en el Rayo Majadahonda. Un Burgos que será el primer rival de Málaga CF en el estreno liguero.

24 de junio: El Tenerife renueva a su director deportivo

El equipo chicharrero amplía el contrato hasta 2025 de su director deportivo Juan Carlos Cordero para que diseñe un equipo que siga luchando por el ascenso. También seguirá Luis Miguel Ramis al frente del cuadro tinerfeño.

23 de junio: La UD Ibiza ficha a Álvaro García

La UD Ibiza ha anunciado este jueves su segundo refuerzo del verano. Los de Can Misses han llegado a un acuerdo con el Espanyol para la cesión del joven defensa central Álvaro García. La operación también incluye una opción de compra.

23 de junio: El Málaga hace oficial su segundo fichaje: Juanfran Moreno

El madrileño llega gratis desde la Superlig turca. Con 37 partidos en la temporada 21/22, se ha postulado como el segundo mejor lateral derecho de la competición. A sus 33 años, posee una dilatada experiencia en España, con 197 partidos en Primera División.

22 de junio: El Albacete renueva a su héroe

El Alba renueva al héroe del ascenso. Jordi Sánchez amplía su vinculación con el conjunto manchego por un año más. El delantero catalán fue el autor del gol definitivo en Riazor ante el Deportivo que supuso el ascenso del Albacete a Segunda división.

21 de junio: Daniel Fuzato, primer fichaje del Ibiza

El guardameta brasileño ya es nuevo cancerbero de la UD Ibiza. El ya exjugador de la Roma sale rumbo a la isla. El portero aterriza a coste cero y firma por tres temporadas. Según recogen varios medios italianos, el club capitalino se guarda un 30% de una futura venta y recibiría 300.000 euros en caso de que los de Cam Misses abandonen LaLiga SmartBank y pongan rumbo a Primera División.

21 de junio: Bodiger, primer fichaje del Granada en su vuelta a LaLiga SmartBank

El equipo nazaí empieza a construir el equipo de cara a la próxima campaña. El Granada puede ser uno de los agitadores en el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank y anuncia la llegada de Yan Bodiger. El centrocampista francés llega a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo y firma como rojiblanco por dos temporadas.

20 de junio: El Málaga anuncia el fichaje de Manolo Reina

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Manolo Reina. El meta, criado en la cantera del equipo de Martiricos, regresa a su casa después de muchos años tras una carrera fructífera en Primera y Segunda.

17 de junio: El Eibar ficha a Ríos Reina

El lateral llega libre procedente de la Ponferradina, donde tuvo una gran campaña, y firma hasta 2024 con el equipo vasco. El andaluz cubrirá el hueco que deja la salida de Toño García en el conjunto armero.

14 de junio: Sangalli, nuevo jugador del Cartagena

El FC Cartagena ficha a Sangalli en su primer movimiento del verano. El centrocampista donostiarra se convierte en el primer fichaje en este mercado para los blanquinegros en LaLiga SmartBank. El jugador firma por una campaña con opción a otra.

10 de junio: El mercado de fichajes se activa en Huesca: Patrick Soko

El extremo de Camerún de 24 años se estrenará en el fútbol profesional. Ha jugado en su país, República Dominicana, México y en el Racing de Santander.

7 de junio: El Alavés ficha a Xeber Alkain por tres temporadas

El Alavés anunció este martes su segunda incorporación de cara a la próxima campaña. El hondarribitarra llega libre a Vitoria tras finalizar contrato con la Real Sociedad, donde ha estado las últimas siete temporadas.

28 de mayo: El Alavés inaugura el mercado de fichajes de LaLiga Smartbank: Salva Sevilla

El Deportivo Alavés y Salva Sevilla han alcanzado un acuerdo por el que el centrocampista andaluz, pasa a ser propiedad del club vitoriano. El futbolista llega libre tras acabar su relación con el Mallorca. Pistoletazo de salida en el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here