martes, febrero 25, 2020

VÍCTOR: «CUESTA MUCHO GANAR EN SEGUNDA DIVISIÓN«

@Pedromartinper | Punto agridulce obtenido del Málaga en Almendralejo ante un rival directo como es el Extremadura. Después de una primera mitad escasa de calidad por parte de ambos equipos, los blanquiazules tuvieron la oportunidad de ganar en la segunda, aunque también de perder. Víctor, que salió en sala de prensa para hablar del encuentro, no estuvo satisfecho del primer tramo de los suyos. Estas fueron sus declaraciones:

 

Análisis del encuentro: “Nuestra intención era buscar los tres puntos. Nos vimos superados en las segundas jugadas donde ganaron más duelos en ese partido intenso que ya anticipábamos. No hubo ocasiones claras en el partido. En defensa fuimos sólidos y no encajamos. En el descanso la idea no era estar defendiendo constantemente, hemos corregido y ha sido diferente, con más variedad y en campo rival, generando situaciones por banda, aunque nos ha faltado precisión en el último pase para concretar. Ha habido contras de ellos con peligro, en un partido importante para ambos. No hubo acciones de calidad, pero fue muy intenso, el empate es lo que hay”.

 

¿Se ha dado un paso atrás?: “No. Es un punto positivo. Cuesta mucho ganar en Segunda División”.

 

¿Fue una mala primera mitad?: “La primera parte estoy de acuerdo que fue mala en lo ofensivo. No tuvimos balón y estuvimos mal, aunque no concedimos ocasiones. En defensa se estuvo bien. En la segunda cambiamos la cara siendo capaces de dominar. Nos ha faltado calidad en el pase, estando más cerca de la portería rival, pero la falta de acierto nos ha privado de acertar de cara a puerta”.

 

Los cambios mejoraron lo visto: “Han entrado muy bien Renato y Juanpi. Los últimos minutos Julio ha hecho también el trabajo pedido. En Copa tendrá más minutos”.