VÍCTOR: «EL CLUB SE TIENE QUE PONER LAS PILAS«

0
16
Víctor en la sala de prensa de El Sardinero

@Pedromartinper | Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Amo la rueda de prensa del partido ante el Racing de Santander. El técnico no quiso hablar de excusas a causa de los problemas del club. “No vamos a poner excusas de las circunstancias tan complicadas que tenemos y con el riesgo que hemos tenido hoy a causa de la falta de inscripciones. Nos ha llevado a gestionar el partido con muchas incertidumbres, pero no existen las excusas. Les he agradecido a todos los jugadores su gran profesionalidad. La victoria es un premio al compromiso y a creer que se podían superar las adversidades ante un gran rival”.

 

Sufrir es una constante en el conjunto de Martiricos. Hoy el partido ha sido una clase de aguantar ese sufrimiento, sobre todo, desde el banquillo, donde han tenido que modificar en varias ocasiones el sistema de juego: “Esperemos no haber envejecido. Es nuestro trabajo, resolver problemas que suceden constantemente. Hacemos planificaciones y se dan eventualidades en todo momento, y estamos obligados a resolverlos. Lo que nos gustaría es competir con las máximas garantías, y con una plantilla con 9 jugadores profesionales no tiene garantías para competir a largo plazo. Queda tiempo, el mercado está abierto, se resolverá y evitaremos este tipo de problemas”.

 

A lo que prosiguió: “Estamos muy contentos por la victoria, vamos a competir porque sabemos que se puede competir con estas circunstancias. El equipo ha salido bien con tres centrales, con los problemas físicos que nos ha condicionado y hemos cambiado. Hemos trabajado cerca de nuestra portería defendiendo muy bien porque ellos han apretado. Cambiamos en la segunda mitad a un 4-5-1, lo que nos ha hecho ser más compactos y han llegado las ocasiones”.

 

“Momento de disfrutar, pero no nos podemos quedar aquí. Esperemos que el club, en el plano de gestión, tenga eficacia y así tener más efectivos para el próximo partido, tienen que ponerse las pilas. Nosotros seguiremos compitiendo”, apostilló Víctor sobre la tardanza en las operaciones por parte de la directiva blanquiazul. El madrileño terminó la rueda de prensa elogiando al rival, “un equipo muy bien trabajado”.