lunes, febrero 24, 2020

VÍCTOR: «ESPERO UN PARTIDO MUY DISPUTADO E INTENSO«

@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha hablado hoy en los medios del partido que mañana medirá a sus hombres ante el Extremadura. “Afrontamos el partido con la ilusión de conseguir una victoria. El objetivo es tratar de dar continuidad a los resultados de las últimas semanas. Si conseguimos dar solidez a la defensa y al ataque estaremos más cerca de las victorias. En frente hay un rival que se juega mucho también en su situación y entendemos que va a se un partido disputado y muy intenso”, comentó el preparador ante los medios. 

 

El técnico malaguista no quiere hablar de rival directo cuando se refiere al conjunto de Almendralejo. “Las posiciones son relativas, no sabemos si el Extremadura será un rival directo por la permanencia. En este momento está claro que somos dos equipos en la zona baja de la tabla. El Extremadura se merece todo mi respeto porque sé que hacen un gran trabajo, pero estoy seguro de que estaremos mucho más arriba cuando acabe la temporada”, argumentó un Víctor que sigue tomándose la clasificación como algo relativo. 

 

El entrenador blanquiazul habló de la baja de Dani Pacheco, ausencia junto a Lorenzo González con respecto a la convocatoria de la pasada jornada contra el Tenerife. “El Málaga no depende de ningún jugador en el rendimiento colectivo, ahí estamos fuertes y el equipo no depende de individualidades. Para nosotros la recuperación de Dani Pacheco es muy positiva y es evidente que una pequeña lesión le haya frenado de nuevo no nos gusta”, explicó antes de comentar la medidas que están tomando al respecto. “Estamos intentando encontrar en la alimentación e hidratación algo que les permita gozar de una mayor continuidad. Con Keko nos pasa igual. Él había mejorado sus prestaciones para el equipo, son siete partidos de titular y estaba dando un rendimiento muy cercano al nivel que queremos de él”.

 

Víctor finalizó la rueda de prensa hablando de la falta de gol. “Poco a poco tiene que ir llegando el gol. Nos vemos más limitados que nuestros rivales porque solo tenemos un especialista en el gol, cuando falta Sadiku no hay nadie y otro rivales sí los tienen. No nos vamos a detenernos en ello como una excusa. Estamos encantados con los que están”, concluyó.