VÍCTOR EXAMINA Y PACHECO SACA MATRÍCULA

0
12
No era titular desde el 24 de agosto / laliga.es

@Pedromartinper | Sorprendió entrando como titular después de poco menos de dos meses lejos de los terrenos de juego y maravilló -hasta el punto que salió ovacionado- a todos los presentes en La Rosaleda. Pacheco, que no entró finalmente en la lista para el encuentro en Riazor pese a viajar con el equipo, tuvo en su hogar la oportunidad de brillar, y vaya que si la aprovechó.
 

Pegado a la banda, y sin ser su hábitat natural, el de Pizarra dio una Máster Class de calidad y atrevimiento. Cambios de orientación al pie del compañero, regates por doquier, pases filtrados y entre líneas y un sinfín de combinaciones que le hicieron ser uno de los jugadores con más nota en la primera victoria del Málaga en casa. Al encuentro de Dani le faltó la guinda del gol, aunque lo acarició con la yema de los dedos. Fue en un saque de esquina que botó él mismo. Las malas intenciones del balón y el infortunio de Nereo, que despejó el esférico con el puño hacia dentro, estuvo cerca de terminar en gol olímpico, pero le faltó varios centímetros para validar el tanto. Una pena.

 

Todo lo contrario, una alegría, fue para Víctor lo que realizó el '22' en los 67 minutos que estuvo sobre el césped. Sabe de la importante de Pacheco, que todavía no se encuentra al cien por cien de sus capacidades físicas, y es consciente de que debe tener a la plantilla entera enchufada, y así está sucediendo en este Málaga. El centrocampista, que no era titular desde el 24 de agosto y que sólo había intervenido en cuatro partidos, está llamado a ser un fijo en los esquemas del técnico si realiza minutos como los de ayer.