Willy Caballero, renovación de un año con el Chelsea

El arquero argentino cumplirá su cuarta temporada en el Chelsea y acabará su vinculación con 39 años

0
33
Willy Caballero renovación Chelsea
Willy Caballero ha renovado su contrato con el Chelsea una temporada más

Willy Caballero seguirá un año más en el Chelsea después de que el club londinense haya activado la cláusula de renovación unilateral de su contrato. El arquero argentino cumplirá así su cuarta temporada en el conjunto blue y finalizará su vinculación con 39 años. 

A pesar de que es el suplente habitual, el ex meta del Málaga es muy valorado en un club al que llegó en el verano de 2017 tras finalizar su contrato con el Manchester City

Esta campaña apenas ha intervenido en 9 partidos -4 de Premier-, en los que ha recibido 14 goles, habiendo parado el 56% de los disparos que ha recibido. No son buenos números, pero la situación actual en el Chelsea, con muchas dudas sobre la continuidad de futbolistas, ha acelerado la decisión de la directiva. 

De este modo, con la renovación de Willy Caballero con el Chelsea, el portero seguirá en activo al menos hasta el 30 de junio de 2021, a punto de cumplir los 40. 

«ME SIENTO AGRADECIDO POR ESTA OPORTUNIDAD, ESTOY MUY FELIZ»

Willy, muy feliz por seguir en el Chelsea

«Es un tiempo difícil para todos, por eso me siento agradecido por esta oportunidad que realmente aprecio», ha expresado Willy Caballero. 

El ex internacional argentino ha querido «agradecer a mis compañeros por ayudarme a sacar lo mejor de mí y también al entrenador y al club por extender mi contrato. Estoy seguro de que continuarán exigiéndome lo mejor de mí y yo competiré con la misma energía de siempre. Estoy muy feliz».

Por su parte, la directora general, Marina Granovskaia, expresó que «Willy ha demostrado que es un miembro valioso de nuestra plantilla en las tres últimas temporadas. Por eso estamos muy agradecidos de que él quiera pasar un año más en el Chelsea». 

Además, ha señalado que «ha tenido paciencia y ha esperado oportunidades para contribuir a nuestro equipo, lo que es muy apreciado por el club. Esperamos reanudar su influencia en el grupo una vez que sea seguro volver a jugar. 

En ese sentido de confianza, Frank Lampard, el técnico, ha dicho que confía «en Willy, entrena brillantemente y es un gran profesional». Ha recordado que «entró en el equipo pronto este año y mostró su calidad. Y su experiencia es un valor incalculable en el vestuario. Estoy encantado de que siga con nosotros la próxima temporada». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here