«Si aceptamos no competir con los grandes, tampoco sabremos hacerlo con ningún rival»

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Espanyol

2
284
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca
De acuerdo que este RCD Espanyol no es un club de los de nuestra Liga, acepción futbolistica muy empleada como excusa para cuando se pierden partidos. Acepto que encajar un gol tempranero en contra cambia todas las previsiones aunque también te deja tiempo para una reacción y la remontada.
Conforme con el hecho de que sólo Raúl de Tomás ya equivale a casi todo el presupuesto del Málaga CF esta temporada, sin embargo el ascenso del Elche y del Sporting de Gijón en su día nos desmonta el argumento.
Cierto también que seguimos en periodo de rodaje, pero no lo es menos que cada vez está mas claro que los futbolistas fijos o no de la primera plantilla parecian tener mas hambre sobre el terreno de juego que en los últimos tres envites.
No se puede negar que el calendario tan comprimido y con tan pocos profesionales y fichas han complicado estas últimas jornadas la existencia a Sergio Pellicer. Sin embargo, afición, medios de comunicación, staff técnico y dirigentes eventuales del club; no debemos seguir con el discurso conformista y derrotista cada vez que uno de los teóricos grandes asome sus orejas por La Rosaleda o vayamos a rendirle visita.
Sin incluir el gol del Mirandés, la defensa malaguista y el equipo al completo con su entrenador Sergio Pellicer a la cabeza han encajado 10 goles ante Rayo Vallecas, Real Mallorca y. Espanyol. La mejor baza de los conjuntos del mister blanquiazul: el sistema defensivo y de contención, ha saltado por los aires sin más.
Seguir mostrando a los futbolistas que son inferiores a ciertos rivales les condena a no competir y a conformarse con la realidad que les ha tocado vivir en el actual Málaga CF. Y esto es terrible en cualquier orden de la vida pero en el mundo del fútbol es una condena seguro. Quien renuncia a competir, sea cual sea el rival, no estará preparado para hacerlo contra ningún adversario después por pequeño que sea. Hay que espabilar pues como sea o la temporada se hará mas larga de la cuenta.
Postdata: señor Keko Gontán, váyase usted a recoger hierbas con pinchos al campo. Es usted un desagradecido y un nefasto profesional ademas de demostrar ser una mala persona.
¡MEMORIA, COMPROMISO Y FE!, sobre todo esto último.

2 Comentarios

  1. Antonio lo q paso es q el español es punto y aparte de edta segunda, tan igualada, pero ya veremos cuando agamos un equipo base domingo a domingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here