15 fichajes y sus ilusiones…

0
149
15 fichajes y 15 ilusiones
15 fichajes y 15 ilusiones // MCF

El Málaga CF ha presumido de sus 15 fichajes en el día de hoy. Los blanquiazules han presentado a catorce de sus quince caras nuevas, José Matos se ausentó por motivos personales con permiso del club, en una imagen que quedará para la historia del club. Quince fichajes entre los que se incluye un Luis Muñoz que es la estrella de todos y que durante dos meses llegó a estar sin equipo. La línea en las declaraciones de las caras nuevas ha sido muy similar a la hora de hablar de sus llegadas a Martiricos. Casi todos señalan los nombres de Manolo Gaspar y Pellicer como claves para acabar firmando con el equipo costasoleño.

Algunos casos son especiales, como el de Escassi, que vuelve a Málaga después de muchos años. “Cuando surgió la posibilidad y me llamó Manolo le dije a mi agente que no quería saber nada de otros equipos. Tenía muchas ganas de volver aquí y hacer las cosas bien en mi casa”, señala uno de los capitanes del equipo. También se ha lanzado un mensaje de humildad con respecto al objetivo de la temporada pese al sexto puesto que ocupan ahora mismo los blanquiazules. Son los casos de Iván Calero, Cristian Rodríguez, Juan Soriano o Dani Barrio. “El objetivo principal del club es conseguir la salvación y a partir de ahí conseguir soñar”, decía el lateral en esta presentación múltiple. El meta avisa: “Es una temporada muy larga, tengo la experiencia de terminar la primera vuelta en playoff y acabar descendiendo”.

Otros han aprovechado para lanzar promesas, como Orlando Sá. «Lo más importante es que coja mi forma física y si la recupero estoy seguro de que voy a ayudar al equipo con goles”, afirmó el punta portugués. Uno de los más ilusionados fue Cristian Rodríguez. El mediapunta vive una reválida en la categoría de plata tras su descenso con el Extremadura. “Soy joven y quiero crecer. Cuando surgió la oportunidad de venir al Málaga, yo sin pensarlo me dije vengo para acá”, afirmó el atacante.

Más emocionantes han sido las palabras de Luis Muñoz. “Estoy muy contento de firmar mi contrato con ficha del primer equipo, era una ilusión que tenía desde que era pequeño y encima poder ser capitán del equipo es algo inexplicable. Hace poco estaba aquí de recogepelotas y ahora lo vivo desde dentro como capitán”, explicaba el canterano. Mejías, por ejemplo, sacaba pecho con el vestuario. “De los aficionados también he recibido mensajes positivos y me motiva mucho estar aquí. Hay un buen grupo de muchachos, también otros con experiencia que nos están uniendo más”.

También hubo turno para dos de los fichajes con más cartel. Jairo daba las gracias por la apuesta del club tras su lesión. “Estoy feliz. Es especial que un club tan grande como el Málaga apueste por mí, y me da la confianza después de un par de años malos por la lesión. Necesitaba esa confianza”, sentenció el santanderino. Jozabed también su llegada a Málaga como una oportunidad. “Después de tantos años por el norte de España necesitaba un poco de sur y creo que es el sitio idóneo para hacer una buena temporada y encontrarme conmigo mismo”, explicaba el centrocampista.

Hablaron los delanteros y goleadores del duelo en La Romareda. Caye Quintana vaticinaba que habrá “un buen grupo” mientras que Chavarría hablaba de ponerse a tono físicamente. “El objetivo individual es ser útil al equipo y ponerme bien físicamente para ayudar. El colectivo lo vamos viendo partido tras partido, la Segunda División es muy difícil”, comentó. Joaquín Muñoz prometía “estirar el campo y ser eléctrico” y para Rahmani “que te llame el Málaga es un paso adelante siempre”, finalizó el argelino. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí