Jamal Satli: «Al-Thani tiene credibilidad cero»

Las palabras de Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, en Radio Marca Málaga

0
301
comunicado Bluebay Málaga CF
El presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias | Marilú Báez

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de una futura ampliación de capital, pero también para mencionar la pésima gestión de Al-Thani y su último capítulo, además de repasar la actualidad económica a causa del COVID-19.

El catarí sigue haciendo de las suyas. En este caso, poniendo en duda la labor de José María Muñoz y la jueza: “Me parece que el señor Al-Thani tiene credibilidad cero y una capacidad de gestión nefasta, es muy difícil que alguien lo haga peor. Aquí, en el sistema jurídico hay leyes y normas que cumplir y es vergonzoso que se cuestione nuestra justicia. Es muy fuerte que Al-Thani pida a Shaheen cuando hay un administrador que vela por el club y que va a hacer lo mejor posible”.

Como toda empresa, en estos momentos, BlueBay sigue adaptándose a los cambios pese a la incertidumbre del día después al Coronavirus: “Hemos lanzado un sello con el COVID-19 donde se explica que hay que tener cuidado. La gran incógnita es qué va a pasar el día después y la desconfianza de España, que recibe 85 millones de turistas al año”.

«Me parece muy fuerte que Al-Thani cuestione nuestra justicia»

Por último, y en cuanto a opinión personal, valoró la posibilidad de regresar a la competición liguera: “La salud es lo primero y hay que velar por ella, hay que buscar el equilibrio entre salud y dinero y cuidar de los mayores. Velar por que no les llegue ningún mal. Habría que volver a los entrenamientos y tener los test de forma diligente y hacer las compras desde los clubes o LaLiga de forma sensata. Hay que salir de esta pesadilla y dar pasos adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí