Cómo y dónde ver el Ponferradina – Málaga

0
482
Cámara televisión cómo y dónde ver Málaga-Oviedo
Cómo y dónde ver partido del Málaga

Nueva jornada para el Málaga CF que a un rival en mal momento. El cuadro de Martiricos buscará los tres puntos en el complicado estadio de El Toralín. Los de Bolo llegan con cuatro derrotas seguidas y un problema de gol y juego en casa. Pellicer no podrá contar con Caye Quintana, Hicham e Ismael Casas, que ha recaído de su lesión muscular anterior… ¿cómo y dónde se puede ver este Ponferradina – Málaga?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y Android. La previa arrancará a las 15:45 horas.

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. Además, el canal GOL es el que emitirá en abierto hasta dos encuentros de la Segunda División. El encuentro será retransmitido por Movistar LaLiga. El resto de la jornada se puede en Movistar + y Orange. Ya sabes cómo y dónde ver el Ponferradina – Málaga de este domingo a las 16:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí