Orlando Sá, el misterio a resolver

Pellicer afirmó en sala de prensa que el portugués "va a tener su momento"

0
477
Orlando
| MH

Fue el primer refuerzo del Málaga 20/21. Estaba llamado a ser el relevo de Armando Sadiku. Se depositaron esperanzas en el futbolista portugués a pesar de su inactividad por problemas físicos. 136 minutos en seis partidos de once posibles. No cuenta con más de 10′ desde la contundente derrota en Vallecas. Un único encuentro desde la pizarra titular frente al Alcorcón. Orlando Sá, el misterio a resolver.

Fue uno de los temas que se trataron en la rueda de prensa de Sergio Pellicer previa a la batalla frente a la Ponferradina. El técnico castellonense tuvo elogios hacia el ‘9’ boquerón: «En Orlando hay que mirar el proceso. Es internacional y el jugador con más experiencia del grupo. Ha sido un ejemplo de profesionalidad y ha hecho una semana muy buena. Va a tener su momento. El elogio lo hacemos, porque vemos el día a día. No ha podido participar más por el contexto de los partidos. Es un perfil diferente a lo que tenemos«.

La baja de Caye Quintana era la llave que le abría las puertas de la titularidad, pero Julio Martínez entró en escena cual cerrajero. El valenciano cuajó una actuación notable frente al Sabadell. Tardó 40 segundos de reloj en hacer temblar los cimientos del cuadro rival habilitando a Pablo Chavarría. El míster ha dado la pista: Orlando Sá jugará en función de lo que quiera para su Málaga. La referencia en un sistema hecho para jugar al contragolpe no es la ficha más indispensable. El tiempo dirá si el luso tiene minutos mañana en El Toralín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí