A intentar digerir la bola

0
142

El Málaga despedirá los partidos lejos de La Rosaleda siendo juez de LaLiga SmartBank. El equipo de Sergio Pellicer afronta con muchas bajas una visita a Butarque que llega en el peor momento físico y anímico de la campaña. Con la mente puesta en la salida de Pellicer, en la capital de la Costa del Sol no ha hablado nada de la visita a Madrid. Los blanquiazules, que aspiran a quedar entre los diez primeros, se enfrentan a un Leganés que tiene el reto de buscar la tercera plaza que da derecho a una serie de privilegios en los futuros playoffs de ascenso.

Los de Martiricos no podrán contar más que con 14 profesionales para la cita. Luis Muñoz regresa, pero Pellicer pierde a Mejías y Cristian Rodríguez por sanción. Además, el técnico de Nules no podrá contar con los lesionados Benkhemassa y Caye Quintana, en la convocatoria solo para rellenar. Una serie de bajas que complican todavía un poco más el final de temporada para un Málaga algo deprimido. Los malacitanos no vencen desde el once de abril en un final de curso que se está haciendo bola claramente. 

El fin de semana ha sido especialmente triste tras el prematuro fallecimiento de Francesc Arnau. Otro motivo más para que los malaguistas quieran llevarse los tres puntos en su memoria. La jornada será multifuncional con varios partidos a la vez. La intensidad de los rivales del Málaga puede depender en parte de lo que haga el Almería contra el Logroñés o el Girona contra el Alcorcón. Los pepineros no tienen todavía asegurada su presencia en los playoffs por lo que el choque es un auténtica final para ellos. Desde las 21h00 de la noche, el Málaga despide el curso visitante en Butarque. Una jornada para intentar tragar la bola que se ha hecho una vez conseguida la permanencia y que amenaza con ensuciar mucho el final de campaña.

Desde las 20:30 horas se podrá vivir el partido en Radio MARCA Málaga, nuestra app y web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí