¿Qué pasó en la ida entre Leganés y Málaga?

Sabin Merino anotó el 1-2 tras un polémico penalti de Juande, héroe y villano del partido

0
65

Hasta el mejor de los héroes ficticios puede convertirse en villano. ¿Qué pasó en la ida entre Leganés y Málaga? Los pepineros metieron los tres puntos en la maleta gracias al 1-2 que firmó Sabin Merino desde los once metros. Una pena máxima que vino acompañada de polémica: el VAR rectificó a De la Fuente Ramos, quien interpretó como punible el contacto de Juande con José Arnáiz en el área local.

El ‘5’ de Martiricos acaparó todos los focos y no solo por el penalti. Metió en su propia portería el 0-1 en una desafortunada acción marcada por el pase al espacio de ensueño de Rubén Pardo y cabeceó el empate a la salida de una falta lateral botada por Yanis Rahmani. Los tres puntos claves del encuentro tuvieron un mismo nombre y apellido. Héroe para unos, villano para otros.

El Leganés sigue en la batalla por los playoffs. Cinco equipos en tres puntos para solo cuatro plazas, uno se queda fuera. Por su parte, los boquerones afrontan el último viaje a las órdenes de Pellicer, quien no volverá a sentarse en el banquillo por sanción. ¿Objetivo? Acabar como quinto mejor visitante de la categoría en una campaña dura de vivir. A partir de las 21:00, las respuestas de la vuelta entre madrileños y costasoleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí