A Manu Molina le marca el malaguismo contra el ‘catetismo’

4
157

Manu Molina lleva poco tiempo en Martiricos. El onubense aterrizó el último día de mercado, sin embargo ya se ha empapado de la afición blanquiazul. En un podcast de riguroso estreno, como es Local Legends, el mediapunta ha hablado de lo que está viviendo en La Rosaleda. Un Manu Molina que quedó impresionado con Salvi en Antequera y que piensa que la afición de Málaga no es ni del Barça, ni del Real Madrid. Una opinión que puede ir en contra de lo que muchos piensan en La Rosaleda.

“La verdad es que hay mucha gente que son de su equipo. Yo me di cuenta en Zaragoza, aquí en Málaga, en el Recreativo… Me he quedado impresionado porque casi todo el mundo es del Málaga en la ciudad. Es impresionante. En Zaragoza o Huelva también. Eso es lo que inculquen sus padres. El otro día cuando fuimos a Antequera a jugar había un niño de 10 años que era forofo del Málaga. Su padre vivió lo que es la Champions con el Málaga y el niño está viviendo todo lo de la Segunda B y es del Málaga. Es lo que inculquen tus padres y que te lleven al estadio”, decía Manu Molina sobre la afición blanquiazul.

El mediapunta también habló de su particular calvario contra el cáncer. “Estoy seguro de que la gente que tiene eso lo lucha fuerte. Cuando se pasa por eso se te viene la vida, familiares y lo más importante que tienes alrededor. Eso es lo más importante. El apoyo de tu familia. A una persona se le vienen esos momentos y al final pasarlo lo mejor que uno pueda con esa naturalidad. Cuando preocupas a los de tu alrededor, se preocupan más y darle un mensaje de positivismo y que sea fuerte y que luche”, explicaba el futbolista sobre lo que le tocó vivir. Un Manu Molina que piensa que la afición al fútbol de Málaga no es ni del Barça, ni del Real Madrid.

4 COMENTARIOS

  1. Mis colores desde niño siempre fueron blanquiazules, pero si tengo que elegir entre madrid y barca me quedo con el madrid , pero Mi Málaga va por delante de lo que venga 💪🏻

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí