A Pellicer se le lesiona otro mediocentro

9
148
Foto: Javier Díaz

La plantilla ha entrenado este mediodía y suma otra baja más. A Pellicer se le lesiona otro mediocentro.

El Málaga CF ya sabe que la lesión de Manu Molina reviste poca gravedad. El jugador onubense sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y tiene la zona inflamada. Pero en ningún caso existe rotura. Los presagios parecían ser peores porque el jugador abandonaba el césped de La Rosaleda a la hora de partido ante el Ibiza con claros gestos de rabia y frustración. Pero, la realidad es muy diferente a lo que se preveía en la matinal del domingo. Por precaución, el ex de la UD Ibiza Real Zaragoza no se vestirá de corto para jugar ante el Atlético Sanluqueño el próximo domingo en El Palmar.

A ello se le suma una más, la de Juanpe. El jerezano sufre una contractura en el aductor de su pierna izquierda. Hoy ha trabajado al margen y queda pendiente de evolución.

9 COMENTARIOS

  1. Por no hacerme caso, ya dije hace varios días que a Sangalli y Juanpe hay que cuidarlos, taparlos con una mantita calentitos en casa y llevarles el sueldo todos los meses sin que se molesten en ir al banco que se me resfrían, y así los tres años de contrato que le hizo el Sr, Juarros.

  2. Estos jugadores que siempre están lesionados limitan la plantilla. ¿Tendremos alguna temporada una plantilla normal?

  3. Que vergüenza, hay que rescindir a todos estos jugadores que siempre están lesionados. Si tuvieran vergüenza torera ellos mismos se irían.

  4. Es increíble como éstos jugadores se pueden lesionar tanto lo de Ramón es de cuarto milenio y Juanpe que jugó 20 minutos y se lesiona no se entiende esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí