Aarón Ochoa, al escaparate de los rivales

2
131
Foto: Javier Díaz

El talentoso canterano malaguista acude a una cita con su combinado nacional y ya es ‘espiado’. Aarón Ochoa, al escaparate de los rivales.

Aarón Ochoa sigue dando pasos de gigante en su carrera. Sergio Pellicer no podrá contar con él a lo largo de esta semana porque ha recibido la llamada de Colin O’Brien, seleccionador irlandés Sub-17, para realizar un stage en Murcia. Se medirán ante Hungría el miércoles 14 y contra Dinamarca el sábado 17. Todo ello con la vista puesta en la fase clasificatoria que vivirá la selección irlandesa el próximo mes de marzo. Se medirán a Alemania, Portugal y Croacia con el objetivo de obtener un billete para la Eurocopa Sub-17 que se celebrará este verano en Chipre.

El precoz talento marbellí se ha destapado esta temporada como una de las perlas más prometedoras de La Academia. A sus 16 años ya acumula 6 partidos con la elástica blanquiazul del primer equipo. Sergio Pellicer cuenta con él pese a que es estricto a la hora de exponer al chaval, gestionando de manera muy meticulosa sus apariciones para evitar el efecto ‘juguete roto’. Muy probablemente no estará disponible el domingo ante el conjunto onubense ya que no ha entrenado con sus compañeros esta semana.

El jovencísimo centrocampista ya empieza a ser seguido de cerca por varios equipos. Hasta cinco equipos que compiten en la Primera y Segunda División española acudieron al encuentro copero en Martiricos ante la Real Sociedad para observar al jugador. Es más, la Real Federación Española de Fútbol sigue de cerca sus pasos por si decidiera en un futuro vestir la camiseta de la Selección Española.

2 COMENTARIOS

  1. El MALAGA sigue con la misma política amarrategui de no dar bastantes minutos a los jóvenes que destacan. Hoy ha jugado titular en el PSG un joven de 16 años. En el MALAGA aburrieron a Alex Cslvo y ahora también a Aaron. Y todo embadurnado con el cobarde paternalismo de no quemar a los jóvenes con la responsabilidad.

  2. La ciudad deportiva? Vaya engaño de club . Decían ,en enero están entrenando las categorías inferiores y siguen de prestado por los campos , con entrenadores y coordinadores irresponsables y poco preparados . Hay que seguir limpiando el club . Faltan más despidos y gente preparada y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí