Adán: La lucha de un joven malaguista

0
199

Hoy contamos la historia de un verdadero campeón, Adán, un joven de cinco años que necesita la ayuda del malaguismo. Adán: La lucha de un joven malaguista.

Adán es un chico de cinco años que padece una enfermedad de las denominadas como ‘raras‘, Encefalopatía Etilmalónica. Muy pocas personas en el mundo la sufren y por ello sus padres, otros luchadores natos y abonados del club de Martiricos, han fundado la Asociación Todos con Adán – Afectados de Encefalopatía Etilmalónica. El objetivo de dicha agrupación es buscar a financiación para poder realizar investigaciones de esta enfermedad, además de asumir los costes de los cuidados del pequeño (medicamentos, desplazamientos a un hospital de Barcelona, sesiones de fisioterapia, etc.)

La Asociación cuenta con una cuenta corriente de Caja Sur para recibir las aportaciones: ES61 0237 0624 3191 7312 1521.

Además, sus padres han organizado un torneo de pádel para el próximo mes de noviembre en El Club Raquetas de Mijas. Por el precio de 25 euros podrá alistarse cualquier persona y de cualquier nivel, siempre en pro de un ambiente solidario. La inscripción se puede realizar a través de la APP Padel Manager o del propio teléfono del Club Raqueta de Mijas: 951 00 11 11.

El joven guerrero ha tenido el placer de conicer de cerca a la plantilla malaguista y de hacerse amigo especialmente de dos futbolistas: Nélson Monte y Kevin Medina. Así fue el entretenido momento en el que Adán pisó el verde de La Rosaleda.

Por supuesto desde la redacción de Radio MARCA Málaga, como radio del deporte, invitamos a todos nuestros lectores a alistarse al torneo de pádel y disfrutar un gran rato de deporte. ¡Todos con Adán!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí