Adrián Niño, lejos aún de la recuperación

7
138
Foto: Radio MARCA Málaga

Nueva jornada de trabajo para el Málaga CF de Sergio Pellicer. El entrenador afronta la semana con la incertidumbre de no saber qué ocurrirá tras el choque ante el Deportivo de La Coruña. Por desgracia, el preparador malaguista no podrá contar con Adrián Niño para esta jornada. El delantero blanquiazul no evoluciona favorablemente de su esguince en el tobillo y volverá a ser baja este fin de semana en el partido ante los gallegos. Su ausencia es sensible y provoca que Pellicer siga sin poder contar con el fichaje estrella de este verano en Martiricos. Adrián Niño no evoluciona bien de su tobillo y habrá que esperar de nuevo para verle de corto.

El equipo se ejercitó de nuevo en La Rosaleda con un Joaquín Muñoz intentando quemar etapas. El extremo no está descartado para la visita de los de Antonio Hidalgo, aunque en el club no tienen claro qué hacer y la evolución de las siguientes 48 horas será clave para comprobar su situación. En principio, era la semana que viene cuando el jugador tenía previsto incorporarse, pero el de Miraflores tiene buenas sensaciones y quiere ayudar a sus compañeros cuanto antes.

Andrés Céspedes, Rafita y Ángel Recio participaron en la dinámica del primer equipo. Por su parte, continúan al margen los jugadores no aptos físicamente. Además de Adrián Niño, la lista se compone de Carlos Puga, Ramón y Moussa Diarra. Hay que recordar que Luismi y Pastor siguen fuera. Izan Merino sigue en Chile con España. El equipo se entrenó en las instalaciones de La Rosaleda. El templo estrena césped para el choque ante el Dépor y se espera que el verde presente un estado de revista para este encuentro. Pellicer hizo especial hincapié en las acciones en espacios reducidos tras una primera parte de la sesión algo más centrada en el físico. Adrián Niño no evoluciona bien de su tobillo y habrá que esperar de nuevo para verle de corto.

7 COMENTARIOS

  1. Pues menos mal que solo eran unas molestias, los servicios medicos del Malaga se lucen con las lesiones, como todo en este Club, que desproposito.

  2. A este chaval lo infiltraron para jugar lesionado en banda además y se rompió del todo, en este club parece que no dan ni una….

  3. Lo mejor que le puede pasar a Niño es que lo convoque la Sub-21. Que lo vean allí unos médicos de verdad y lo recuperen como ha hecho la Sub-20 con Izan, porque si no va a echar el año en blanco.

  4. ¿Cuantas temporadas llevamos con este problema del número de lesionados? Esto no es nuevo, da que pensar que algo se está haciendo mal, no ya sólo por el número de lesionados, también por la tardanza en la recuperación, y repito que no es sólo de este año

  5. Arriesgarlo para el partido contra el Cádiz fue una absoluta irresponsabilidad, pero la culpa está repartida:

    El jugador es gaditano, de Rota, y probablemente pidió jugar.
    El cuerpo médico no tuvo la lucidez para considerar que al jugar con un esguince lo único que podía ocurrir es que todo fuese a peor. El jugar infiltrado te reduce el dolor pero no soluciona nada, la lesión seguía estando ahí y al forzar la vas a agravar siempre.
    A Pellicer, al que intento valorar bien siempre, no se le ocurrió esta vez otra cosa que, para más inri, ponerlo en banda izquierda con responsabilidad defensiva, por lo que estando ya muy tocado le hizo correr todavía más de lo que lo hace habitualmente jugando en punta. Sí haces eso, al menos que el jugador esté al 100% porque si no… Ya se está viendo el resultado.
    En lugar de perderse un partido se acabará perdiendo unos cuantos.

  6. El jugador cuando no quiere jugar por lo que sea dice que no está bien y al final es el que decide y el entrenador no lo pone
    El jugador cuando quiere jugar por lo que sea dice que está perfecto y esconde su lesion y al final el entrenador lo cree y juega
    Que yo sepa no hay inventada ninguna maquina que marque si duele o no duele el tobillo o lo que sea, en ese caso el jugador es el que manda y 100×100 que Niño queria jugar ese partido por ser gaditano y dijo que queria jugar y jugó y se rompió al rato.
    Supongo que se lo habran hecho saber el destrozo que le ha hecho al equipo por egoista.
    Un entrenador que tiene un jugador que solo ha entrenado un dia sabiendo que está entre algodones no se le ocurriria ponerlo y encima de titular
    PD: Los que hemos jugado al futbol sabemos lo que se cuece en un vestuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí