Al-Thani le devolverá el dinero al Málaga en ‘bitcoins’

A través de una criptomoneda propia, el ATcoin, el jeque promete mes a mes ir abonando la cuantía adeudada

4
3703
Al-Thani durante un partido del Málaga // MCF

El jeque pretende usar esta novedosa fórmula para retornar los más de 7 millones de euros que se auto concedió en un plazo de 45 años. Al-Thani le devolverá el dinero al Málaga en bitcoins. Está de moda el uso de la criptomoneda y es la nueva excentricidad del expresidente del Málaga CF.

Tanto es así que Al-Thani tiene claro que mediante ese método financiero le devolverá el dinero a la entidad de Martiricos. Hace más de un año que el propio jeque, a través de sus abogados, elaboró un calendario de pagos para devolver los más de 7 millones de que le debe al Málaga.

De hecho, la propuesta era una cuantía mensual de 30.172 euros al mes. Unos 362.060 euros al año. Un plan que incluía el aval de un inmueble en Doha valorado en seis millones de euros. Meses después de este plan, no hay rastro alguno del inmueble de 6 millones de Doha aportado como garantía.

Al-Thani y su propio ‘bitcoin’: ‘El ATcoin’

La sorpresa ahora llega con la nueva estrategia y es en forma de criptomonedas. Las expectativas de que puedan ser cobrados a corto plazo no son elevadas, pero es el nuevo mensaje enviado para saldar la deuda que tiene con el Málaga. Un sistema de pago​​ sin banco central y del que ahora también es aficionado Al-Thani. De hecho, dispone de su propia moneda ATcoin.

Al-Thani y su propio ‘bitcoin’: ‘El ATcoin’


Tal y como ha podido conocer este medio, Al-Thani dispone de una cartera bastante jugosa de bitcoins. Es uno de sus nuevos pasatiempos. Así se lo ha hecho saber al Málaga en un correo electrónico, leído y respondido, en el que a través de las distintas fluctuaciones que tiene la criptomoneda irá pagando religiosamente de mes a mes.

El calendario previsto contempla un plazo de ejecución de 45 años siempre y cuando sea aceptado por la Jueza de Instrucción número 12 de Málaga. En caso afirmativo Al-Thani le devolverá el dinero al Málaga en ‘bitcoins’. Habrá que estar atentos…

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here