Alexander se abre paso en la ‘vinotinto’

El venezolano disputará la Copa América, que arranca este domingo frente a la anfitriona Brasil

0
174
Alexander González con sus compañeros en el último encuentro frente a Bolivia // Federación Venezolana de Fútbol

El lateral blanquiazul, Alexander Gónzalez, se abre paso en la vinotinto y busca sumar más minutos con Venezuela. Tras su última titularidad frente a Bolivia, ha sido citado con su selección para el partido frente a Uruguay de esta próxima madrugada.

No ha sido un final de temporada sencillo para el lateral venezolano del Málaga. Las buenas actuaciones de compañeros de puesto como Ismael Casas o Alejandro Benítez le han disputado el puesto, y han centrado el foco en el sudamericano.

No obstante, la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla ha llegado para Alexander. La inminente celebración de la Copa América, que dará comienzo este domingo en Brasil, y los partidos preparatorios previos suponen un escenario para lucirse y redimirse. Además, como ya contó Radio Marca Málaga, en caso de ser necesaria una venta del jugador boquerón, podría revalorizarse durante la celebración del campeonato.

Venezuela se encuentra encuadrada en el grupo B de la competición, y su primer partido será este domingo a las 21:00 frente a la anfitriona Brasil. Alexander se convierte así en el último integrante de venezolanos que, jugando en el Málaga, han vestido la vinotinto. Entre ellos ya se encontraban Rondón, Rosales, Juanpi y Mikel.

Así se presenta el verano para un Alexander González que no querrá dejar escapar esta oportunidad, y que ya se abre paso en la vinotinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here