Antequera y Málaga, rivales también en el mercado de fichajes

1
171
Foto: Javier Díaz

Ambos conjuntos malagueños fijan un mismo objetivo para incorporar en invierno. Antequera y Málaga, rivales también en el mercado de fichajes.

Alto en el camino de la Primera RFEF que ya alcanza el ecuador de la temporada. Tanto Málaga CF como Antequera CF pueden estar satisfechos con el rendimiento ofrecido hasta el momento e ilusionados con la segunda vuelta que se espera. Tercer y séptimo clasificado cogen las vacaciones de invierno con un casillero de puntos que en agosto hubiesen firmado con los ojos cerrados. Pese a esto, el mercado de fichajes invernal se prevé clave para sendos equipos, ya sea para buscar un salto de calidad o para cubrir imprevistos.

Aquí es donde se topan. Los dos clubes empiezan a sondear el mercado y clavan sus miradas en un mismo nicho: la delantera. Alberto Aguilar, director deportivo del Antequera, afirmó para Ser Andalucía Centro Antequera que el club está barajando la posibilidad de cerrar dos fichajes en línea ofensiva. Los perfiles que a priori deberían completar la plantilla del Antequera sería un delantero referencia que haga de ariete clásico y un jugador con más movilidad. Más allá de firmar efectivos arriba, Aguilar confirmó la búsqueda de un relevo para los lesionados Tomi Lanzini y Álex Marcelo en el centro del campo: «Son dos bajas muy, muy importantes, la suya y la de Lanzini. Tenemos que buscar un recambio, alguien que nos pueda ayudar. Lo primordial es centro del campo pese a que están Nacho Pais y Joel«.

En el otro lado de la provincia, por todos es sabido el interés del Málaga. Loren Juarros ha destapado las intenciones de los de Martiricos de cara a este mercado de fichajes y prioriza la línea delantera: «Estamos barajando la posibilidad de un par o tres refuerzos. Eso sería. Yo creo que el equipo, en las demás líneas, está bien. El equipo recibe pocos goles pero genera pocos goles. Es un dato que tenemos encima de la mesa y lo tenemos que analizar. Los traspasos se pagan en esas zonas del campo. Porque, más allá de dar fútbol y generar cosas, los números son determinantes. Ese último tercio del campo es fundamental. Claro que me preocupa y nos ocupa en ese sentido«.

1 COMENTARIO

  1. Y seguro se los lleva el Antequera esta gente va esperar hasta ultima hora para traerse desechos gente sin ritmo y acabados que nadie los quiere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí