Galech Apezteguía en el verde y Ocón Arráiz en el VAR

El Málaga registra un pleno de victorias con el colegiado navarro

0
87
Galech Apezteguía expulsa a Lolo González en La Rosaleda
Galech Apezteguía expulsa a Lolo González en La Rosaleda | LaLiga

El Málaga CF viaja a Gijón en la séptima jornada del campeonato. Los de José Alberto esperan lograr la primera victoria del curso a domicilio. Estos son los árbitros para el choque. Iosu Galech Apezteguía en el verde y Ocón Arraiz en el VAR.

Iosu Galech Apezteguia con apenas 30 años sumará este curso su tercera temporada en LaLiga SmartBank. El trencilla del colegio Navarro registra excepcionales números para la entidad de Martiricos en los últimos años. En su trayectoria por la categoría de plata del fútbol español pitará con ésta su tercera vez al club blanquiazul. En las dos anteriores, pleno de victorias para los blanquiazules.

La primera ocasión fue en la temporada 2019/20 en el partido frente al Oviedo con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo. El conjunto de Martiricos venció por 2-1. Goles de Adrián y de Antoñín. Ya casi sobre la bocina recortó distancias el cuadro asturiano con un gol de Ibrahima en un fallo de Munir. La segunda vez fue la pasada campaña en la que ya con Sergio Pellicer al mando de la nave blanquiazul, éstos firmaron un triunfo en Fuenlabrada por 0-2 gracias a los goles de Yanis Rahmani y Ramón Enríquez.

Esperemos que en este duelo, ni Galech Apezteguía en el verde ni Ocón Arráiz en el VAR sean los protagonistas. Al menos, las estadísticas son inmejorables para el Málaga con el navarro al silbato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here