La redención pasa por El Molinón

El Málaga CF busca lavar su imagen frente a un gran Sporting de Gijón

0
142

A partir de esta tarde, el Málaga CF sale a darle la vuelta a la imagen que ofreció en El Toralín. Una prueba de fuego para dejar claro que el equipo blanquiazul no tiene dos caras, y que también es capaz de sacar puntos en escenarios importantes. La redención pasa por El Molinón.

Los de José Alberto llegan con la vitola de haber sido vapuleados por el actual líder de Segunda. Una imagen que dejó que desear, ya que por primera vez en todo el campeonato, el Málaga entregó la cuchara ante el rival. A esto, se suma el dato de los puntos obtenidos lejos de La Rosaleda. Solo 1 de 9 posibles, en la remontada que finalizó con 2-2 en Can Misses frente al Ibiza. Los blanquiazules llegan con la duda de Sekou. El delantero entrenó con el equipo, pero todavía no queda muy claro si podrá jugar o será como en Almería, donde viajó por asustar al rival.

Por su parte, el Sporting de Gijón llega con otra derrota, aunque con una imagen totalmente distinta. El encuentro de la pasada jornada frente al Eibar y esa derrota por 3-2 en Ipurúa podría servir para espolear a los dirigidos por David Gallego. El conjunto asturiano sigue peleando por los puestos de cabeza del campeonato, y quiere seguir persiguiendo a Ponferradina y Almería.

El equipo asturiano contará con el apoyo de su gente en la grada, pero con la ausencia de Guille Rosas. El lateral es uno de los baluartes de un David Gallego que reinventará esa posición después de seis jornadas. Un duelo de dos grandes pesos pesados del campeonato por continuar escalando en la tabla. La redención malaguista pasa por el Molinón.

SIGUE EN DIRECTO EL SPORTING-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 15:30 CON LA MEJOR PREVIA DESDE EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZCARLOS HERRERA EN LA PIZARRA Y JOSÉ MORENO COMO INALÁMBRICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here