Así está la enfermería de La Rosaleda

0
528
entrenamiento
Hicham durante un entreno // MCF

La enfermería de La Rosaleda se ha llenado de una semana para otra. A Pellicer no le dura mucho la alegría con las lesiones. El técnico de Castellón se vuelve a quedar sin varios de sus jugadores para el duelo de este domingo en Martiricos ante el Logroñés. El partido de Copa contra el Coruxo ha dejado dos tocados nuevos de cara a este fin de semana. Se trata de Hicham y Matos. Ambos futbolistas tienen una lesión en los isquios de su pierna izquierda. El marroquí pasará pruebas médicas este viernes pero se espera que vuelva a estar un tiempo de baja por una nueva rotura muscular. Con Matos hay optimismo tras regresar mucho mejor en el día de hoy. El sevillano no entrenó con el equipo pero podría hacerlo mañana.

Las otras dos bajas que tiene Pellicer son Jozabed y Juande. Los dos parecen descartados para la próxima jornada de Liga. El mediocentro también tiene problemas en los isquios y no parece que pueda recuperarse a tiempo. Juande evoluciona bien. El central ya reparte minutos entre el césped y el gimnasio. Por precaución es probable que tampoco esté disponible para jugar contra los riojanos en La Rosaleda. A todo esto hay que añadir a Calero, que conocerá esta semana en Madrid cuando se operará de su lesión de ligamento cruzado.

De la Osa, Kevin, Murillo, Mario da Costa y Eu fueron los canteranos que completaron la plantilla en una sesión con trabajo físico y táctico. Los titulares se quedaron al margen haciendo trabajo preventivo mientras que el resto saltó a las 11:00, y durante una hora y media, al césped del Anexo. Estas son las noticiad que llegan desde la enfermería de La Rosaleda. El Málaga trabajará hasta el sábado y será entonces cuando Pellicer dé la lista de convocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí